Noticias

¿Quién Mató a Sara? Revelan tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada

¿Quién Mató a Sara? estrenará su tercera y última temporada con ocho capítulos que prometen resolver los misterios de esta tensa historia.

Quien Mato A Sara
Créditos: Netflix

Los fanáticos de ¿Quién Mató a Sara? ya están expectantes por el estreno de la tercera y última temporada de la serie, y para relajar un poco las ansias, Netflix reveló el tráiler oficial de este nuevo ciclo.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de ¿Quién Mató a Sara??

Netflix estrenó el tráiler de la tercera temporada y final de ¿Quién Mató a Sara?, revelando también cuándo es su fecha de estreno oficial de esta producción mexicana.

La serie cuenta con 18 capítulos que se dividieron en dos temporadas anteriormente. En esta ocasión, se van a estrenar 8 nuevos episodios, los cuales, de acuerdo a la producción, harán que la historia finalice.

¿Quién Mató a Sara? es una producción creada por el chileno José Ignacio Valenzuela. Y se ha convertido en una de las más exitosas de habla hispana de la plataforma Netflix, la cual tiene entre su elenco a figuras como Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán y Claudia Ramírez.

De hecho, la primera temporada de ¿Quién Mató a Sara? posee el noveno puesto entre las series de habla no inglesa más vistas del servicio de streaming. Cabe destacar que sus dos temporadas anteriores, se estrenaron en 2021.

Asimismo, junto con el lanzamiento del tráiler de la tercera temporada de la serie mexicana, Netflix anunció que los nuevos capítulos se van a estrenar el próximo 18 de mayo.

Estos ocho capítulos planean ponerle fin a la historia del enfrentamiento entre Alex y la familia Lazcano. Además del misterio que existe detrás del Proyecto Medusa.

Asimismo, las imágenes que se liberaron de la tercera temporada de ¿Quién Mató a Sara? muestran al actor francés, Jean Reno (León), quien se sumó recientemente a la serie de Netflix.

Revisa a continuación el video del tráiler de la tercera y última temporada de ¿Quién Mató a Sara?:


Contenido patrocinado