Noticias

¿Qué pasó? Novio de Rihanna, A$AP Rocky, fue arrestado por supuesta conexión con tiroteo

Mientras Rihanna está en Barbados cerca de dar a luz, el rapero A$AP Rocky fue detenido en la ciudad de Los Angeles

A$AP Rocky Rihanna
Getty Images

Se reportó que el rapero A$AP Rocky, novio de Rihanna y padre del bebé que ella está esperando, fue arrestado en la ciudad de Los Angeles. Tras su llegada al Aeropuerto LAX, el artista quedó detenido por supuesta conexión con un tiroteo. 

Esto, mientras Rihanna se encuentra en su natal Barbados. Y es que todo parece indicar que la diva del pop planea tener a su bebé en su país de origen. Sin embargo, ahora está lejos de su novio y posible prometido. 

¿Qué pasó con A$AP Rocky?

Según reportó NBC Newsel novio de Rihanna, A$AP Rocky, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles. Según los primeros informes, se debería a una supuesta conexión con un tiroteo que ocurrió en 2021. 

El medio señala que el caso se mantuvo en secreto y no se había reportado anteriormente. Sin embargo, ya llevaría un tiempo en investigación y el nombre de A$AP Rocky sería uno de los posibles involucrados, aunque no se detalla su nivel de participación.

Rihanna y Asap Rocky
Rihanna y A$AP Rocky

La misma policía de la ciudad de Los Angeles confirmó el arresto del rapero. En este, confirmaron que existen investigaciones activas sobre el involucramiento de A$AP Rocky en este tiroteo. Sin embargo, no entregaron mayores detalles. 

Hace solo unos días, A$AP Rocky se encontraba en Barbados con Rihanna, en la etapa final del embarazo de la artista. Esto en medio de rumores de un posible quiebre de su relación, el cual se descartó con sus apariciones públicas. 

Rihanna y Rocky en Barbados
Rihanna y Rocky en Barbados

Según reportó TMZ, el artista llegó en un jet privado a la ciudad de Los Angeles desde Barbados, donde estaba con Rihanna. Tras esto, la policía lo arrestó y se lo llevó esposado fuera del Aeropuerto LAX. Además, aseguran que la víctima acusa que el misma A$AP Rocky le disparó en al menos tres ocasiones. 


Contenido patrocinado