Noticias

"Red NOT Chili Peppers": Fan se equivoca y compra entradas para concierto tributo de la banda

Pensando en que estaba comprando entradas para un show de su banda favorita, un fan adquirió para el de la banda Red Not Chili Peppers.

Red Hot Chili Peppers
Créditos: Instagram: @chilipeppers / Sitio web: rednotchilipepperstribute.com

Los conciertos en vivo de nuestros artistas y bandas favoritas ya regresaron, por lo que los fanáticos ya están comprando sus entradas con mucha emoción. Sin embargo, un seguidor de Red Hot Chili Peppers, al momento de comprar los tickets de lo que pensó que era un show de su agrupación favorita, se dio cuenta de que se equivocó y compró para el de una banda tributo.

Fanático de Red Hot Chili Peppers compra entradas por error para una banda tributo

De acuerdo al medio Detroit Metro Times (vía Futuro), un fanático de Red Hot Chili Peppers compró cuatro entradas para el concierto de una banda tributo. En vez de la entrada real para el show de la agrupación verdadera.

Se trata de Aaron, un fan que estaba casualmente revisando sus redes sociales cuando, de manera sorpresiva, se encontró con un anuncio. El cual aparentemente era para un concierto de Red Hot Chili Peppers.

Este show en cuestión tenía fecha para el próximo 28 de abril en un recinto de Detroit llamado Magic Bag, el cual cuenta con una capacidad para 400 personas.

El precio de las entradas para este concierto estaban bajo los 20 dólares (cerca de 16 mil pesos chilenos). Por lo que el fanático decidió comprar cuatro tickets.

Sin embargo, el fan de la banda de rock se dio cuenta después de que las entradas que había comprado, en realidad eran para una presentación de una banda tributo llamada Red Not Chili Peppers. De hecho, a primera vista, Aaron pensó que la N se trataba de una H.

Dijo al medio que el logotipo estaba en mayúsculas, por lo que encontró comprensible que haya habido un malentendido.

"La forma en que estaban promocionando Unlimited Love, que acaba de salir, estaban presentándose en lugares más pequeños en la zona oeste, haciendo pequeñas tiendas de discos, espectáculos gratuitos, cosas así", justificó el fanático. "Yo estaba como, oh Dios mío, tal vez tenga suerte".

Red Hot Chili Peppers
Red Not Chili Peppers

No le devolvieron el dinero, pero sí irá a ver a la agrupación real

Por otro lado, el seguidor de Red Hot Chili Peppers dijo que estaba "completamente sobrio" cuando hizo la compra. Además de que el logotipo era "básicamente como una especie de publicidad ingeniosa".

Pero también quedó furioso, porque intentó comunicarse con el vendedor de entradas para obtener un reembolso. Pero lo rechazaron, e incluso ni siquiera el agente del concierto pudo ayudarlo.

Pese a todo, igualemente irá al show de la banda real el 14 de agosto en el estadio Comerica Park en la ciudad de Detroit. El cual tiene una capacidad para 41 mil personas.

Cabe destacar que Red Hot Chili Peppers estrenó su más reciente disco Unlimited Love, el pasado 1 de abril. Para lo cual programó una gira mundial que iniciará el 1 de mayo en Nueva Orleans.

Se espera que la banda visite nuestro país en algún concierto en solitario o para algún festival, como ya lo han hecho en Lollapalooza Chile.


Contenido patrocinado