Noticias

Novio de Taylor Swift responde a rumores de matrimonio con la artista

Pese a que suele mantener su relación en privado, el novio de Taylor Swift respondió a los rumores de matrimonio con la artista.

Novio de Taylor Swift
Getty Images

El novio de Taylor Swift, Joe Alwyn, rompió su silencio sobre su privada relación con la diva del pop. En una nueva entrevista, el actor se refirió al bajo perfil en el que mantienen su romance, pese a la atención que generan. 

Además, respondió a unos rumores que circulan hace un tiempo sobre la pareja. Y es que ya desde hace un tiempo que se especula que están comprometidos, pese a que ninguna se había referido explícitamente al tema hasta ahora. 

¿Qué dijo el novio de Taylor Swift?

Joe Alwyn dio una entrevista exclusiva para The Wall Street Journeyquienes lo nombraron el "actor protagónico más privado de Hollywood". Y es que pese a cada vez tener más papeles en el cine y en la televisión, el actor se mantiene bastante alejado de los medios. 

Sin embargo, esto no significa que no llame la atención. Después de todo, el actor británico también es el novio de una de las divas del pop más populares de los últimos años: Taylor Swift. Ya son seis años de una relación que se ha mantenido bastante bajo perfil y con pocas declaraciones de ellos.

Joe Alwyn para WSJ
Joe Alwyn para WSJ

Ahora, Joe Alwyn respondió a los rumores sobre que está comprometido con Taylor Swift. En la ocasión, no lo desmintió ni lo confirmó, señalando que es muy poco probable que lo anuncien a los medios si es que deciden casarse. 

"Si tuviera un billete por cada vez que me han dicho que estoy comprometido, tendría muchos", comenzó el novio de Taylor Swift sobre los rumores. "Si la respuesta fuera que sí, no lo diría. Y si la respuesta fuera que no, tampoco lo diría", continuó el actor.

Taylor Swift y Joe Alwyn
Taylor Swift y Joe Alwyn

Taylor Swift y Joe Alwyn se conocieron en la Met Gala, aunque su relación no comenzó sino hasta meses después. El actor británico ha sido quien inspira las canciones más románticas de los últimos cuatro discos de la cantante. Además, él mismo ha colaborado como compositor en algunos de los temas.


Contenido patrocinado