Noticias

¿Por qué? Amigo de Liza Minnelli dice que la obligaron a estar en silla de ruedas en los Premios Oscar

Liza Minnelli, sentada en una silla de ruedas, presentó junto a Lady Gaga el premio a Mejor Película en los Premios Oscar 2022.

Liza Minnelli Premios Oscar
Getty Images

En esta edición 2022 de los Premios Oscar, pudimos presenciar la emocionante reaparición de la legendaria actriz Liza Minnelli, quien presentó el premio a la Mejor Película junto a Lady Gaga hacia el final de la noche. Sin embargo, esta aparición no habría sido como ella quería.

Liza Minelli no habría querido estar en silla de ruedas en el escenario de los Premios Oscar 2022

Un viejo amigo de Liza Minnelli, llamado Michael Feinstein, dijo al programa The Jess Cagle Show de SiriusXM que la actriz fue "saboteada" previo a su aparición en la ceremonia.

Originalmente, la legendaria actriz había accedido a hacer la aparición bajo una condición. Sin embargo, cinco minutos antes de que se suponía que debía subir al escenario, el director de escena supuestamente cambió los planes a último minuto.

Al respecto, Feinstein dice que Liza Minnelli solo accedió a aparecer en los Premios Oscar 2022 si es que podía sentarse en la silla de un director. Pero la producción la obligó a sentarse en una silla de ruedas, en contra de sus deseos.

Liza Minnelli Premios Oscar 2022
Getty Images

“Sabes, todo eso fue, ella fue saboteada. Esa es una palabra terrible para usar, pero ella solo accedió a aparecer en los Oscar si quería estar en la silla del director, porque ha estado teniendo problemas de espalda”. Dijo Feinstein al programa.

Luego continuó con lo siguiente. “Y ella dijo: 'No quiero que la gente me vea cojeando por ahí'. Ella dijo: 'Sabes, quiero lucir bien. No quiero que la gente se preocupe por mí. Y luego, literalmente cinco minutos antes de que continuara, cuando se sentó en la silla del director allá atrás, y porque todos, supongo que todos estaban conmocionados por todo lo que había sucedido antes, el director de escena dijo: 'Bueno, ella tiene que estar en silla de ruedas' y Liza suplicó.

"Ella estaba muy decepcionada”

"Ella dijo: 'No, no me pueden ver en una silla de ruedas frente a todos. No haré esto. Me negué a hacer esto. Y dijeron: 'Bueno, es eso o nada'”. Añadió Feinstein.

“Y entonces dije, yo estaba allí. Le dije: '¿Qué quieres hacer?' Y ella dijo: 'Yo lo haré'. Y estaba tan conmocionada, que estaba desconcertada. Estaba nerviosa, y la hizo parecer como si estuviera fuera de sí. Y ella estaba tan conmocionada, que en verdad lo estaba". Siguió el amigo de Liza Minnelli.

"¿Te imaginas ser forzado repentinamente a ser visto por millones de personas de la forma en que no quieres que te vean? Eso es lo que le pasó a ella”, dijo Feinstein.

Y ella estaba muy decepcionada por eso que pasó y no fue lo acordado. Así que ella, realmente lo está haciendo bien y es una pena que haya resultado así. Ella estaba muy decepcionada”. Finalizó al respecto.


Contenido patrocinado