Noticias

¿Se parece a su padre? Así se ve hoy Julian, primer hijo de John Lennon

Aunque tuvieron una compleja relación por años, Julian confesó que ya terminó por perdonar a su padre, John Lennon.

Julian John Lennon
Getty Images

Cada vez que aparece una foto de Julian Lennon, es imposible no pensar en su padre, John Lennon. Y es que tras más de 40 años desde su muerte, muchos nos preguntamos cómo se vería el músico hoy, si es que estuviera vivo. 

Sin embargo, puede que tengamos una respuesta. Para muchos, el parecido entre Julian y John es bastante sorprendente y nos da un indicio de cómo se hubiera visto el ex Beatle si es que tuviera 60 años.

¿Qué fue de Julian Lennon?

Es sabido que la relación entre John Lennon y su primer hijo, Julian, no fue muy sencilla. Luego del divorcio del músico, este se alejó bastante de su primogénito y tuvieron años bastante complejos. 

De hecho, el mismo Julian reveló que esto le provocó un rencor contra su padre. "Siento que él era un hipócrita. Papá podría hablar de paz y amor con fuerza hacia el mundo pero nunca se lo pudo mostrar a las personas que supuestamente significaban más para él: su esposa y su hijo", aseguró a The Telegraph.

John y Julian Lennon
John y Julian Lennon

Sin embargo, con el tiempo pudo perdonarlo y sanar esa herida. Con el estreno de Get Backel también músico confesó encontrar un nuevo cariño por su padre y su trabajo. "La película hizo que volviera a amar a mi padre, en una manera que no puedo llegar a describir completamente", escribió Julian Lennon.

Al igual que John Lennon, Julian siguió el camino de la música, siendo parte de la música de su padre cuando tenía solo 10 años. Ya son seis discos los que el británico ha lanzado desde la década de los ochenta, manteniendo el legado de el ex Beatle. 

Julian Lennon en 2022
Julian Lennon en 2022

Este 2022, Julian Lennon lanzará su nuevo álbum, primero en más de una década. Llevará el nombre de Jude, al igual que la canción de The Beatles que él inspiró hace décadas. Para promocionarlo, ya lanzó las primeras canciones.


Contenido patrocinado