Noticias

Premios Grammy 2022: Fecha, horario y dónde ver la ceremonia

Los Premios Grammy 2022 ya está en su cuenta regresiva, y aquí te contamos qué día se celebrarán, a qué hora y a través de qué canal.

Premios Grammy 2022
Getty Images

El mundo del espectáculo está en temporada de galardones, y ahora es el turno de los Premios Grammy 2022, ceremonia que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada este fin de semana y que premiará a los mejores artistas y lanzamientos musicales del año pasado.

La ceremonia de los Premios Grammy 2022 estaba estipulada para realizarse el pasado 31 de enero. Sin embargo, debido a alzas en los contagios de Covid-19, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos decidió posponerla hasta este fin de semana.

A continuación, te dejamos la fecha, horario y dónde ver la esperada ceremonia.

¿Cuándo se realizarán los Premios Grammy 2022?

La gala de los Premios Grammy 2022 se va a celebrar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas este domingo 3 de abril.

¿A qué hora es la ceremonia y la Alfombra Roja?

La Alfombra Roja de los Premios Grammy está estipulada para iniciar a las 20:00 horas (horario chileno). En tanto, la ceremonia iniciará a las 22:00 de la noche, horario chileno.

¿Dónde ver los Premios Grammy 2022?

La celebración de la ceremonia se va a emitir para Latinoamérica a través de las pantallas del canal TNT y en TNT Series.

Premios Grammy 2022
Getty Images

¿Quiénes son los artistas más nominados?

Entre los artistas que tienen más nominaciones están Jon Batiste, quien cuenta con 11 y Justin Bieber con 8. En tanto, otras figuras musicales como Olivia Rodrigo, Billie Eilish y Lil Nas X son los otros que se repiten entre las categorías más importantes de los Premios Grammy 2022.

¿Qué artistas y bandas se presentarán?

Son varios los artistas que están confirmados para la noche de este domingo 3 de abril. Entre ellos destacan los hermanos Osborne, BTS, Brandi Carlile, Billie Eilish, Lil Nas X con Jack Harlow, J Balvin, Olivia Rodrigo, Lady Gaga y Silk Sonic (Bruno Mars con Anderson .Paak).


Contenido patrocinado