Concursos

Los Premios Emi aterrizan en "Un País Generoso"

Inauguramos oficialmente los Premios Emi, un concurso con el sello UPG para elegir las risas más notables del mejor país de Chile.

Premios Emi   Horizontal 1200 X 675
Equipo Rock & Pop

Roedores silvestres, fanáticos de “Un País Generoso” y talentos desconocidos, por fin tenemos el placer de invitarlos a los Premios Emi. Este es un concurso único en su categoría, que profundiza los horizontes de nuestra república y que da cabida a todos los animalillos. Tal como habíamos anunciado en vivo, y respondiendo a los clamores de nuestra audiencia, finalmente reunimos los recursos para hacer brillas la risa de nuestro DJ Emi.

¿Cómo concursar?

Los Premios Emi son el reconocimiento de las mejores risas de nuestros auditores. Para concursar simplemente debes mandarnos un audio de tu risa por WhatsApp al teléfono +56 9 8188 5934. Cada semana nosotros te escucharemos y seleccionaremos nuestras favoritas, y la mejor será premiada el respectivo viernes. La risa más única, estridente y notoria sonará cada viernes, y su autor tendrá el honor de recibir un premio Rock & Pop.

El exclusivo jurado estará compuesto por Werne Núñez, ex Pulentos; Iván Guerrero, ex Decoupage, Constanza Zúñiga, productora, y Emilio Álvarez, DJ, control en nuestra radio y locutor experto. 

Para saber si pudimos encontrar tu brillo interior, simplemente debes escuchar “Un País Generoso” cada viernes, de 18 a 20. ¿Podrá tu risa estar al mismo nivel de la de DJ Emi, nuestro control estrella? ¿compartirás el aire con Werne e Iván? Solo existe una manera de descubrirlo. ¡Participa ahora

Premios Emi Vertical
Nuestro prestigioso jurado de los Premios Emi.

 


Contenido patrocinado