Noticias

Semana Santa 2022: ¿Dónde comprar los mejores huevitos?

Para hablar de los mejores huevitos para esta Semana Santa, en Un País Generoso conversamos en nuestra sección Que Rico Raca.

Semana Santa huevitos
Agencia Uno

Esta semana se conmemorará una de las fechas más esperada: Semana Santa 2022. Es una de las festividades cristianas más importantes de cada año, que además acorta la semana por los feriados que entrega. Sin embargo, incluso quienes no son creyentes aprovecha de celebrar ese día.

Y es que muchos marcan esta festividad con el feriado que entrega, provocando un nuevo fin de semana largo. Además, los fanáticos del chocolate también aprovechan la llegada de Semana Santa para comer los mejores huevitos.  

Para hablar sobre los mejores huevitos para Semana Santa, ya sean de chocolate o tradicionales, Un País Generoso volvió a conversar con Raquel Telias como parte de la sección ¡Qué Rico Raca!. Así, nos recomendó tres datos imperdibles para este fin de semana.

Los mejores huevitos para Semana Santa

De chocolate

No hay duda que son los huevitos de chocolates los que tienen mayor popularidad durante esta semana. Ya es tradición el esconderlos durante Semana Santa para que los más pequeños de la casa los encuentren y disfruten el domingo. 

Brownie Republic
Brownie Republic

Sin embargo, estos cada vez parecen ser más populares en las distintas generaciones y sus preparaciones son más complejas. Ante esto, Raca nos recomienda Brownie Republic, tienda que ofrece huevitos rellenos con brownie y manjar y que tienen entrega a domicilio.

Tradicionales

Pero ojo que esta Semana Santa no todo se trata de los huevitos de chocolates. Raca también aprovechó de recomendar el mejor dato para comprar huevos tradicionales y que son los que ella misma consume semanalmente.

Eco Huevos
Eco Huevos

Sobre esto, recomienda Eco Huevos, una tienda de huevos que se destaca por criar gallinas de modo Cage Free, es decir, sin necesidad de jaulas. Ellos son provenientes de Quillota y tienen repartos a Santiago los martes y viernes. 

¿Y preparados?

Finalmente, Raca recomendó el mejor lugar para ir a comer un huevo benedictino. Esta vez recomendó Daniels Bakery, un restaurante de desayunos con servicio a domicilio. Sin embargo, nos recomienda ir a visitarlos de manera presencial a su local en Celerino Pereira 1530, Ñuñoa. 

Semana Santa huevitos
Daniels Bakery


Contenido patrocinado