Noticias

"Killing Old People Club": Creador del Juego del Calamar prepara película más violenta que la serie

El director Hwang Dong-hyuk anunció que se encuentra preparando una película que podría ser mucho más controversial que la exitosa serie.

Portada Director Squid Game
Netflix

El creador de “Squid Game” o Juego del Calamar, en español, dijo que se encuentra preparando una nueva película. Killing Old People Club, inspirada en una novela de Umberto Eco, promete ser más impactante que la serie que la rompió en el streaming.

La nueva película del creador del Juego del Calamar

Durante esta semana, el director Hwang Dong-hyuk ha participado en la edición internacional de Cannes Series Writer's Club, donde ha hablado de los proyectos en los que está trabajando ahora mismo.

El director reveló que ya escribió 25 páginas de su nuevo proyecto. Se trata de la película que por ahora lleva el nombre de "Killing Old People Club" y según Hwang será bastante controversial. 

Hay que prepararse para esta nueva entrega porque, de acuerdo a lo que publicó el sitio Variety, Hwang comentó que el trabajo sería "más violento que Squid Game".

Además, el director bromeó con que tendría que esconderse de los adultos mayores luego de que la película salga a la luz, debido a las posibles reacciones que pueda provocar. Así, basta con enfocarse en el título para entender que el proyecto se trata de una película muy controvertida.

¿Y qué pasó con la serie?

En la misma entrevista, el creador de Squid Game expuso que volverá a Corea del Sur para escribir la segunda temporada de la serie que rompió récords en Netflix. De esta forma, los planes son que la segunda entrega de El Juego del Calamar esté disponible en la plataforma a fines de 2024.

De acuerdo a Hwang Dong-hyuk, también se espera mucha más violencia y crudeza en esta segunda entrega.

Sobre lo mismo, también se ha adelantado la posibilidad de que el personaje interpretado por la actriz HoYeon Jung ahora represente a su hermana gemela. Esto tras la muerte del personaje de HoYeon en la primera temporada.


Contenido patrocinado