Noticias

¿Una hermana gemela? Personaje de HoYeon Jung "regresaría" a El Juego del Calamar

El director de El Juego del Calamar, dijo que para la segunda temporada de la serie piensa en traer a la vida al personaje de HoYeon Jung.

HoYeon Jung El Juego Del Calamar
Créditos: Netflix

Muchos fanáticos de la serie que hizo furor en 2021, están esperando con ansias una segunda temporada. Si bien HoYeon Jung, quien interpretó a uno de los personajes más queridos de El Juego del Calamar, falleció en una de las pruebas de la historia que sigue la producción de Netflix, podría regresar.

¿Qué dijo el director sobre el regreso de personajes fallecidos como el de HoYeon Jung en la segunda temporada?

De acuerdo a lo que dijo el director Hwang Dong-Hyuk a Deadline, la estrella de El Juego del Calamar, HoYeon Jung, podría regresar a la serie.

Tal como sabemos, el personaje de la actriz no sobrevivió en la primera temporada. Sin embargo, el director tiene una idea para traerla de vuelta.

“Habrá más grandes juegos, eso es todo lo que puedo decir. Todavía estoy haciendo una lluvia de ideas y recopilándolas para la temporada 2. Ni siquiera he comenzado con la escritura todavía”. Dijo en la alfombra roja de la ceremonia de los Premios PGA.

En el momento en el que le preguntaron si es que las estrellas regresarían, dijo lo siguiente entre risas. "No, porque la mayoría de ellas están muertas", añadió.

Sin embargo, rápidamente le quitó la decepción a los fanáticos. "Intentaré algo para traerlas de vuelta a la temporada 2".

Respecto a HoYeon Jung, quien estaba presente, la señaló y dijo a uno de los reporteros que “Digamos que tal vez tiene una hermana gemela, ya verás”.

“Podría cambiar el color de mi cabello. Hagamos un poco como una cirugía plástica”. Bromeó la actriz al respecto.

Cabe recordar que el tema de resucitar a los personajes fallecidos en la historia de El Juego del Calamar ha sido una idea que la producción, junto con los actores de la serie, han estado tratando. Esto para el guion de una segunda temporada que por el momento, aún no posee fecha de estreno.


Contenido patrocinado