Noticias

Harry Styles responde a los rumores sobre su sexualidad: "He sido muy honesto"

Pese a los rumores y debates sobre su sexualidad, Harry Styles asegura que no tiene ningún interés en encasillarse.

Harry Styles sexualidad
Getty Images

Harry Styles nuevamente volvió a referirse a los rumores que hay sobre su sexualidad. En una nueva entrevista, el ex One Direction se refirió a la discusión que hay en torno a él y su vida privada, algo que prefiere mantener alejado de los medios.

En una nueva entrevista con Better Homes & Gardens, el músico se refirió al tema y aseguró que él siempre es honesto sobre si mismo. Además, Harry Styles señaló que no tiene ningún interés en encasillarse o definirse ante el resto.

¿Qué dijo Harry Styles sobre su sexualidad?

En el último tiempo, las redes sociales y algunos medios han especulado en torno a la sexualidad de Harry Styles. En especial, luego de que se mostrara en sus conciertos con banderas de la comunidad LGBTQ+ y usado vestidos en sesiones de fotos. 

Sin embargo, el músico británico no ha se ha referido explicitamente sobre su sexualidad, lo que también ha generado críticas. Y es que algunos lo han cuestionado por utilizar símbolos, pero sin hablar directamente sobre el tema, cuestionándolo por supuestamente hacer "queerbaiting".  

Harry Styles para BHG
Harry Styles para BHG

"Siempre he sido muy honesto con el tema con mis amigos, pero esa es mi experiencia personal. Es mía", señaló Harry Styles cuando se le preguntó sobre su sexualidad. Además, señaló que era "anticuado" el exigirle que se defina de manera explícita.

"El objetivo principal de a dónde deberíamos dirigirnos, es avanzar para poder aceptar a todos y ser más abiertos. No importa, no hay que etiquetarlo todo ni aclarar cuáles casillas estás marcando", continuó Harry al medio.

Harry Styles
Harry Styles

Cabe señalar que actualmente Harry Styles está en una relación con la directora y actriz, Olivia Wilde, a quien conoció en el set de su nueva película, Don't Worry DarlingAdemás, anteriormente sus parejas más famosas siempre han sido mujeres.

Pronto, el músico protagonizará My Policeman, una película donde interpretará a un policía homosexual en la década de los cincuenta. Será la segunda cinta que Harry Styles estrenará este 2022, donde también estrenará un nuevo disco.


Contenido patrocinado