Noticias

Gracias Totales: ¿Qué artistas cantarán el homenaje a Soda Stereo en Santiago?

La producción acaba de confirmar quiénes serán los artistas que cantarán en vivo las canciones de Soda Stereo en el homenaje a Cerati.

Portada Gracias Totales Cerati
Getty Images

Falta un poco más de una semana para el concierto en homenaje al exvocalista de Soda Stereo que se dará en el Estadio Monumental y ya revelaron quiénes serán los músicos que cantarán en vivo las partes de Gustavo Cerati. Artistas chilenos, argentinos y hasta el hijo de Cerati serán los encargados de presentarse junto a Charly Alberti y Zeta Bosio. 

¿Quiénes son los músicos que cantarán en "Gracias Totales"?

Aunque inicialmente el show que "celebra la última vez en vivo" de Gustavo Cerati se presentaría en el Estadio Nacional, el evento finalmente tendrá lugar el próximo 3 mayo en el Estadio Monumental.

"Gracias Totales" contará con la participación presencial y remota de diversos artistas. Ellos cantarán las más históricas canciones de Soda Stereo interpretadas por Zeta Bosio y Charly Alberti. Además, videos de Cerati serán mostrados en pantallas gigantes en la interpretación de algunos éxitos de la banda.

Finalmente la productora reveló los artistas que estarán en vivo y en directo homenajeando al ex Soda Stereo. Entre ellos están Álvaro Henríquez (Los Tres), Rubén Albarrán, Benito Cerati (hijo de Gustavo Cerati), Richard Coleman (colaborador histórico del trío) y Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu).

Álvaro Henríquez, Gracias Totales
Álvaro Henríquez, Gracias Totales

¿Cómo será el concierto?

Además de los artistas que se presentarán en vivo, también hay otros colaboradores que participarán en formato video. Entre los que interpretarán las canciones de Cerati también se encuentran Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Juanes, Julieta Venegas, Mon Laferte, Chris Martin, Draco Rosa, León Larragui, Walas y Gustavo Santaolalla.

Chris Martin, Getty Images
Chris Martin, Getty Images

Asimismo, estarán presentes músicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo. Como, por ejemplo, Richard Coleman, Fabián ¨el Zorrito¨ von Quintiero en teclados, Roly Ureta y Simón Bosio en guitarras.

Para asistir al concierto todavía puedes adquirir entradas a través de puntoticket, pero no te pierdas el concurso Rock&Pop rellenando el formulario en este link. 


Contenido patrocinado