Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para Gracias totales de Soda Stereo

No te quedes fuera del show homenaje que trae Soda Stereo al Estadio Monumental. Participa por entradas dobles.

Graciastotales Juanotesone
JUANO TESONE

¿Fanático o fanática de Soda Stereo? Entonces este concurso es para ti, porque estamos sorteando entradas dobles para el concierto homenaje "Gracias totales" de Soda Stereo.
Pero antes de pasar al sorteo, recordemos algunos detalles:

Cambio de fecha de Gracias Totales

No olvidemos que debido a las circunstancias que están viviendo los arreglos en el Estadio Nacional, el lugar donde se realizaría el homenaje debió cambiar de fecha y de recinto.
De hecho, la productora a cargo de Gracias Totales de Soda Stereo, anunció hace algunas semanas que finalmente, se llevará a cabo el próximo 3 de mayo en el Estadio Monumental.

Con respecto a las entradas, todas las que ya se adquirieron son válidas para la nueva fecha, sin ningún tipo de trámite ni gestión adicional.

Eso sí, debido al cambio de lugar, se va a informar a través de correo electrónico a los titulares de la compra su nueva ubicación según el sector del ticket anterior. Puedes revisar las nuevas locaciones aquí:

Soda Stereo Gracias Totales
Créditos: Lotus
Soda Stereo Gracias Totales
Créditos: Lotus

Las personas que no puedan asistir en la nueva fecha, podrán solicitar la devolución del valor completo de la entrada, incluyendo el cargo por servicio. Esto desde el 5 al 26 de abril de 2022 en el apartado de Devoluciones del sitio web de PuntoTicket.

La venta de entradas es solo por internet y no se habilitará una boletería en el recinto el día del evento. Para este concierto deberás contar con tu Pase de Movilidad vigente y mantener el uso de mascarilla durante todo el desarrollo del show.

Concurso Cerrado: Participa por entradas dobles

Gracias totales traerá de vuelta las históricas canciones de Soda Stereo, las cuales serán interpretadas por Zeta Bosio y Charly Alberti. Ojo que habrá además actuaciones especiales con una nómina de grandes estrellas del rock que celebrarán a la agrupación, tanto de manera presencial y otros por medio de una espectacular puesta escénica.

En el concierto, también estarán presentes músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo. Tales como Richard Coleman, Fabián «el Zorrito» von Quintiero, y Adrián Taverna.

Si quieres ganar entradas dobles para este 3 de mayo, entonces rellena el formulario y cuéntanos qué canción esperas cantar a todo pulmón.

Ganadores: Elizabeth Barra, Miguel Corral, Daniela Marchant, Hans González,


Contenido patrocinado