Noticias

¿Por qué? Emiten orden de arresto contra el Estafador de Tinder por otro delito

Simon Leviev, el denominado Estafador de Tinder, se habría envuelto en unos nuevos delitos en España, por el cual quieren capturarlo.

Estafador De Tinder Arresto
Instagram: @simonleviev

Al parecer el denominado Estafador de Tinder, quien se hizo famoso a raíz de un controvertido documental homónimo de Netflix, no estará exento de un nuevo arresto. Esto ya que en España planean capturarlo por otro delito.

¿Por qué emitieron una orden de arresto contra Simon Leviev, el denominado Estafador de Tinder?

El medio estadounidense TMZ confirmó este viernes que se emitió una orden de arresto contra Simon Leviev, a quien se le conoce mundialmente como el Estafador de Tinder.

De acuerdo a lo que reportan, dicha orden se emitió a raíz de un hecho que ocurrió en 2019. Esto cuando el hombre usó una licencia de conducir falsa en el país europeo.

https://www.youtube.com/watch?v=_5aUV8ZaRMM&t=15s

Pero eso no fue todo, ya que a esto se le suma un atasco que tuvo con su automóvil en una de las playas de España.

En el documento también se añade que, en ese entonces, cuando lo llamaron a declarar por las autoridades, el Estafador de Tinder usó una identificación falsa. Cuyo nombre era el de Michael Bilton, uno de los alias que utilizaba para pasar desapercibido.

Y ahora, la policía dio con la identificación de Simon Leviev debido al documental de Netflix. En donde se menciona a Michael Bilton, lo cual les habría dado la pista principal para capturarlo.

Estafador De Tinder Arresto
Instagram: @simonleviev

En el incidente en cuestión por el que emitieron dicha orden de arresto, el Estafador de Tinder solo recibió una amonestación. Y no se realizó arresto alguno, ya que él y su pareja dejaron España.

Ahora, autoridades de ese país aseguran que el estafador habría entregado una dirección en la denominada Costa del Sol. La cual también era falsa y que habría dado en caso de ser llamado a declarar.

A Simon Leviev lo vieron por última vez en la ciudad de Tel Aviv (Israel). Luego en donde se habría envuelto en una nueva estafa.


Contenido patrocinado