Noticias

Foo Fighters cancela presentación en los Grammy 2022 tras muerte de Taylor Hawkins

La presentación de Foo Fighters en los Premios Grammy 2022 se anunció tan solo un día antes de la muerte del baterista.

Foo Fighters Grammy
Getty Images

Oficialmente Foo Fighters confirmó la cancelación de su presentación en los Premios Grammy 2022. Tras la trágica muerte de Taylor Hawkins, la banda anunció que no se presentaría en la gala de este fin de semana. Sin embargo, es muy probable que sí exista un homenaje al legendario baterista.

Foo Fighters se bajan de los Grammy

Hace una semana, los Premios Grammy anunciaron que Foo Fighters sería una de las bandas que se presentaría en su ceremonia del 2022. Sin embargo, solo un día después de este anuncio, se reportó el sorpresivo fallecimiento de Taylor Hawkins.

Mientras se encontraban en su gira por Latinoamérica, se encontró el cuerpo inconsciente del baterista en su hotel de Bogotá, Colombia. Toda una sorpresa para los fanáticos, incluyendo a los chilenos que pudieron verlo hace solo días en Lollapalooza Chile 2022.

Tras esto, Foo Fighters canceló el resto de su gira y obviamente se puso en duda su participación en los Grammy 2022. Tal como se esperaba, la banda no será parte de la ceremonia de este domingo 3 de abril, donde también están nominados para tres categorías.

Tal como reportó Rolling Stones, la banda canceló su presentación en los premios y se tomarán este tiempo para poder sanar y vivir su duelo. Así, es muy posible que tampoco asistan a la gala, pese a las nominaciones que tienen.

Eso no quiere decir que Foo Fighters no será parte de los Grammy 2022 de alguna forma. Anteriormente, se confirmó que sí existirá un homenaje para Taylor Hawkins, el cuál se está preparando con mucho cuidado y hasta el último minuto. 

"Honraremos su memoria de alguna forma. Queremos descifrar qué es lo correcto para hacer y ser respetuosos con todos los involucrados. Seremos pacientes", anunciaron los organizadores de los Premios Grammy. La ansiada gala se realizará este domingo 3 de abril.

 


Contenido patrocinado