Noticias

Foo Fighters cancela todo el resto de su gira por la muerte de Taylor Hawkins

La banda Foo Fighters confirmó la cancelación de todas las fechas que quedaban de su tour tras el fallecimiento de su baterista.

2
Getty Images

Durante la tarde de este martes, la banda estadounidense Foo Fighters publicó un breve texto a través de sus redes sociales para comunicar que no continuarán con el resto de las fechas del tour que los trajo por Latinoamérica.

La banda está de luto y cancela todo

La banda de rock canceló todas las fechas que quedaban de su tour tras la muerte de su baterista y querido amigo, Taylor Hawkins. 

En un post de sus redes sociales publicaron: "Con gran tristeza Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la sorpresiva pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins".

"Lamentamos y compartimos la decepción de no vernos como estaba planeado. En vez de eso, tomémonos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y recuerdos que hemos construido juntos", continuó el texto.

FPCcidaVUAIStU1
@foofighters

El luto de la banda se da luego del inesperado fallecimiento del músico Taylor Hawkins la noche del pasado viernes 25 de marzo en Colombia. El hecho sucedió a pocas horas de presentarse en el festival Estéreo Picnic en circunstancias que todavía no se han aclarado del todo.

Sin embargo, las autoridades de la Fiscalía colombiana afirmó que en las primeras investigaciones encontraron cerca de 10 sustancias diferentes en Hawkins. De acuerdo a las hipótesis sostenidas, esto podría haber provocado un colapso cardíaco en el artista de 50 años.

Los homenajes para Taylor Hawkins

Desde su deceso, el mundo de la música ha rendido múltiples homenajes para celebrar la vida y lamentar la partida del baterista. Entre ellos se encuentran Miley Cyrus, Elton John, Coldplay, Travis Barker (baterista de Blink-182).

Sin embargo, quienes han demostrado públicamente su luto por el artista es la familia del músico y creador de Lollapalooza, Perry Farrell. Tan solo ayer Farrell publicó un emotivo video de despedida con tristes palabras para su "mejor amigo", como indicó.

Asimismo, Etty Lau Farrell, esposa de Perry, publicó durante este martes un post de Instagram donde comenta la estrecha relación que Hawkins tenía con su familia. "Conocer a Taylor es amar a Taylor", escribió.

"Perry y yo tenemos el corazón roto. Taylor era especial. No sabemos si nos recuperaremos, definitivamente la vida nunca será la misma. ¿Cómo superas perder una de las luces más brillantes que han existido nunca?", continuó Etty.


Contenido patrocinado