Noticias

Festigame 2022: Cuándo, dónde, horario y entradas para el evento presencial

¡El Festigame 2022 regresa con un nuevo evento presencial tras dos años de Pandemia! Aquí te dejamos la información de fecha, hora, y tickets.

05 INFO EVENTO
Créditos: Monky

Los fanáticos chilenos de los videojuegos estarán felices con el regreso del Festigame Fanta 2022, con un nuevo evento presencial que se realizará en Espacio Riesco.

¿Cuándo, y dónde se realizará el evento?

La nueva edición del festival gamer más importante del país, luego de dos años en que tuvo que realizarse de forma online por la pandemia del COVID-19, celebrará una década. En la que han destacado grandes momentos, lanzamientos, invitados internacionales, nacionales, shows musicales y mucho más.

Y en esta ocasión especial. El evento tiene preparadas grandes sorpresas que dejará impactados a jugadores, desarrolladores y seguidores de buenas historias.

El evento regresará a su formato presencial los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de agosto.

Festigame 2022
Agencia Uno

Según reporta nuestra radio hermana, Los 40, Sebastián Rojas de Monky Producciones comentó lo siguiente. “Volveremos a disfrutar de un Festival que convoca a las familias y a todos los fanáticos de los videojuegos además en su aniversario número 10, por lo que esperamos sorprenderlos con los contendidos que han estado esperando y un reencuentro realmente espectacular”.

Cabe destacar que el evento tendrá una preocupación especial por mantener las normas sanitarias que se requieren por la situación actual.

Incluyendo normas como el uso obligatorio de mascarilla, tener Pase de Movilidad al día, y seguir las instrucciones dispuestas por la producción del lugar. Esto con el fin de cumplir los protocolos y todos los requerimientos de salud y autocuidado necesarios.

Festigame 2022
Agencia Uno

¿Cuándo se ponen a la venta las entradas para el Festigame Fanta 2022?

Las entradas para la esperada edición del Festigame Fanta 2022 se podrán comprar desde este viernes 1 de abril a las 12:00 y bajo el sistema Ticketplus.

Eso sí, la venta tendrá etapas diferenciadas:

- Primera Etapa Preventa: Desde el 1 de abril al 14 de abril o hasta agotar stock.

- Segunda Etapa Preventa: Desde el 15 de abril al 30 de abril o hasta agotar stock.

- Tercera Etapa Preventa: Desde el 1 de mayo al 31 de mayo o hasta agotar stock.

- Cuarta Etapa Preventa: Desde el 01 al 30 de junio o hasta agotar stock.

- Venta Final: Desde el 1 de julio hasta el 14 de agosto o hasta agotar stock.


Contenido patrocinado