Noticias

Falsa alarma: Alyssa Miller desmiente quiebre con Andrew Garfield y publica tierna foto

Pese a los reportes iniciales, la modelo Alyssa Miller dejó en claro que no ha terminado su relación con Andrew Garfield.

Alyssa Miller Andrew Garfield
Getty Images

A un día de que comenzaran a circular los rumores de su rompimiento, la modelo Alyssa Miller aclaró su relación con Andrew Garfield. A través de sus redes sociales, dio a entender que los reportes no eran ciertos y su romance sigue fuerte. Además, compartió una tierna foto junto al actor. 

¿Qué dijo Alyssa Miller sobre Andrew Garfield?

Esta semana se reportó que Andrew Garfield le puso fin a su relación con la modelo Alyssa Miller. Según los reportes, la apretada agenda del actor habría causado problemas en la pareja y decidieron dar un paso al costado en su romance. 

"Sus compromisos y horarios de trabajo les dificultaron continuar con su relación", reportó una fuente cerca a ET. Además, agregaron que "Andrew se mantiene positivo y se rodea de sus amigos cercanos y seres queridos", ante el término.

Andrew Garfield Alyssa Miller
Instagram: @andrewlatamupdates

Sin embargo, ahora Alyssa Miller salió a desmentir esta información y hasta publicó una foto con Andrew Garfield. A través de su cuenta de Instagram, la modelo y también músico compartió su primer imagen oficial con el actor, confirmando que siguen juntos.

Instagram
Instagram

"Si van a especular, al menos usen una linda foto. Jaja te amo, AG", escribió la modelo con una foto junto a Andrew Garfield. Esta rápidamente se viralizó en redes sociales, considerando que no suelen hablar públicamente de su relación.

Andrew Garfield y Alyssa Miller
Garfield y Alyssa Miller

Y es que, aunque no ocultan su romance, Andrew Garfield y Alyssa Miller han mantenido su relación bastante bajo perfil. Sin embargo, hicieron su primera aparición oficial en los Premios SAG, donde el actor estaba nominado por su trabajo en tick, tick...BOOM!. 

Miller no lo acompañó a la gala de los Premios Oscar 2022, lo que también provocó los rumores. A pesar de esto, el actor claramente se divirtió en la ceremonia, donde fue captado imitando el viral momento de Will Smith y Chris Rock.


Contenido patrocinado