Noticias

Era sonámbula: Jennifer Aniston revela que tuvo problemas para dormir por décadas

Al contrario de lo que podríamos pensar de alguien tan famosa como Jennifer Aniston, la actriz reveló que tenía severos problemas de insomnio

Jennifer Aniston dormir
Getty Images

Para muchas personas es un gran desafío mantener el cuidado de dormir las horas suficientes para lograr vivir el día con toda la energía posible. Sin embargo, al contrario de lo que podríamos pensar, la famosa actriz Jennifer Aniston es una de las que tuvo severos problemas al dormir cuando joven, los cuales tuvo por décadas.

Un severo insomnio: Los problemas para dormir de Jennifer Aniston

En una entrevista con People, Jennifer Aniston se sinceró acerca de sus problemas para dormir.

“Creo que comenzó en algún momento de mis 30 o incluso antes, pero simplemente no comienzas a notar los efectos de la falta de sueño cuando somos más jóvenes, porque somos tan invencibles”, dijo la actriz de Friends.

“Comenzó como algo que simplemente aceptaría y luego, de repente, te das cuenta de los efectos de tu falta de sueño y cómo afecta tu día, tu trabajo, tu función mental y tu físico”. Añadió Jennifer Aniston al respecto.

Asimismo, dijo que ser más consciente de este problema lo hizo todo mucho más difícil.

“Y cuanto más me preocupo, más difícil es conciliar el sueño”, dijo, y agregó que esta situación empeoró tanto, que comenzó a caminar dormida.

“Me conocen por hacer eso. Me han despertado las alarmas de la casa que he puesto. Y creo que ya no hago eso, eso fue cuando estaba muy privada de sueño”, continuó al medio.

“Se convirtió en algo con lo que realmente estaba luchando. Solía ​​ser lo último en mi lista, pero realmente no puedes cumplir con los tres pilares de la salud, que son la dieta, el ejercicio y el sueño, si realmente no puedes hacer ejercicio y realmente no puedes comer bien si no has dormido bien, porque tu reloj biológico está completamente alterado”. Finalizó Jennifer Aniston al respecto de sus problemas de insomnio.


Contenido patrocinado