Noticias

VIDEOS: Damon Albarn se une a Billie Eilish en su show en Coachella 2022

Billie Eilish fue la encargada de cerrar la noche del sábado en el festival Coachella 2022, show donde Damon Albarn se subió al escenario.

Billie Eilish Damon Albarn Coachella

Este fin de semana se está realizando el esperado festival Coachella 2022, evento que después de tres años, al fin pudo realizarse tras la pandemia. Este sábado le tocó a Billie Eilish ser la encargada de cerrar la noche con sus más grandes éxitos, durante una presentación a la que se le sumó el mismísimo líder y vocalista de Gorillaz y Blur, Damon Albarn.

Damon Albarn se une a Billie Eilish durante su presentación en el festival Coachella 2022

Damon Albarn se sumó a Billie Eilish durante su show en Coachella 2022. Esto para un cameo de dos canciones, las cuales fueron Getting Older de Billie Eilish, y el gran hit de Gorillaz: Feel Good Inc.

Asimismo, con esta presentación, la cantante se convirtió en la artista más joven en presidir este festival tan importante.

A inicios de este año, el cantante británico llamó a Billie Eilish una artista "excepcional" durante su controvertida entrevista a The Los Angeles Times.

“Una compositora realmente interesante es Billie Eilish y su hermano”, dijo. “Creo que (ella) es excepcional”.

Cabe destacar que esta entrevista tuvo grandes críticas, luego de que Damon Albarn asegurara que Taylor Swift no escribía sus propias canciones. Lo que luego la cantante respondió más tarde en sus redes sociales.

“@DamonAlbarn, era una gran admiradora tuya hasta que vi esto”, escribió Taylor Swift en referencia a la entrevista. “Escribo TODAS mis canciones. Tu opinión es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis composiciones. No lo puedo creer."

Luego, Damon Albarn respondió diciendo: “Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición de canciones y lamentablemente se redujo a clickbait".

“Me disculpo sin reservas y sin condiciones. Lo último que querría hacer es desacreditar tu composición. Espero que entiendas", añadió.

Revisa a continuación los videos de Damon Albarn y Billie Eilish en Coachella 2022:


Contenido patrocinado