Noticias

Jamie Dornan explica por qué no se arrepiente de su papel en 50 Sombras de Grey

Jamie Dornan ha tenido problemas para que lo desliguen de su papel como Christian Grey en la franquicia de 50 Sombras de Grey.

Jamie Dornan 50 Sombras De Grey
Créditos: Focus Features

No cabe duda de que la saga cinematográfica de 50 Sombras de Grey fue una de las más populares en su momento, de la mano de los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson. Sin embargo, el actor protagonista, quien interpretó a Christian Grey, aún tiene problemas para desligarse de su personaje.

Jamie Dornan sobre su papel en 50 Sombras de Grey

En entrevista con Esquire, el actor de 39 años habló acerca de su papel en la franquicia y acerca del impacto que tuvo en su carrera como actor.

“¿Hay trabajos que hice que tal vez desearía no haber hecho? Tal vez, sí, pero probablemente no en el que la gente está pensando”. Dijo el intérprete.

“Habrá momentos decisivos, y no habrá momentos de arrepentimiento. Es solo el tapiz de todo, ¿no es así?”. Añadió al respecto.

Estos comentarios se asemejan a los que entregó a una entrevista con British GQ el año pasado. “Mire, digámoslo de esta manera: no ha hecho daño a mi carrera ser parte de una franquicia cinematográfica que ha ganado más de 1 billón de dólares. Todos los actores que trabajan dirían lo mismo. Se proporciona, mucho".

“Pero no estoy de acuerdo con que todos vean esta franquicia como una broma. Todos los involucrados trabajaron tan duro como pudieron en esas películas, incluyéndome a mí”. Añadió.

Jamie Dornan 50 Sombras De Grey
Getty Images

Asimismo, Jamie Dornan continuó diciendo que a pesar de asumir otros proyectos, los medios todavía se fijan en su papel en la franquicia.

“Ya sea A Private War, Anthropoid o Belfast, o lo que sea que venga después, la línea en la prensa siempre es, 'Es lo mejor que ha hecho desde 50 Sombras de Grey'”, dijo. "Como si todavía necesitara probarme a mí mismo".

“Todavía estoy pagando penitencia por esa elección para volver a donde estaba antes”, continuó el intérprete. “Mira, lo entiendo, y para ser honesto contigo, me estimula. Enciende un fuego en mí. Si eso significa que la gente diga: 'Oh, en realidad no es tan malo', bueno, que así sea".


Contenido patrocinado