Noticias

¿Dónde ver Coachella 2022 por streaming?

Aunque te encuentres lejos podrás vivir el festival californiano con una experiencia totalmente inmersiva y en vivo.

Portada Coachella (1)
Getty Images

El festival californiano que comienza el próximo viernes 15 de abril tendrá a grandes artistas en su cartel, entre ellos Harry Styles, Billie Eilish y The Weeknd. Si tienes ganas de verlos desde tu casa, ¡tenemos la solución!

¿Dónde ver el festival por streaming?

¿Tenías ganas de ir a Coachella 2022 pero el bolsillo, las vacaciones o el idioma no te acompañaban? No importa, porque tenemos buenas noticias para tu corazón fanático de la música en vivo.

Esto porque Youtube se encargará de transmitir oficialmente el festival, entre los que incluirá presentaciones en vivo, entrevistas con artistas, fiestas previas para usuarios premium y más.

La plataforma estará los dos fines de semana mostrando una experiencia musical totalmente inmersiva. Así, el primer fin de semana, quienes ingresen al canal de Coachella podrán elegir entre tres transmisiones con presentaciones simultáneas a partir del viernes 15 de abril a las 19:00 horas de Chile y hasta el domingo 17.

Mientras que para el segundo fin de semana, además de las presentaciones en vivo, podrás profundizar en las historias de algunos de los artistas más destacados en Coachella Curated. 

En los próximos días anunciarán la programación completa para que acompañes tu fin de semana con un buen panorama musical.

¿Qué otro contenido podré ver?

Podrás conocer el detrás de escena junto al director de Moda y Belleza de YouTube, Derek Blasberg, compartirá contenido y participará de exclusivas entrevistas con artistas y creadores para hablar de las tendencias de moda y belleza de Coachella y más.

Por otro lado, los usuarios premium podrán entrar a seis fiestas previas exclusivas que se celebrarán a lo largo de los dos fines de semana que dura el festival. Mientas que por primera que la plataforma permitirá la interacción en vivo a través de chats fijos y respondiendo encuestas.

Finalmente, entre quienes se presentan en la primera jornada del festival, se encuentra el cantante inglés Harry Styles. El artista lanzó recientemente un adelanto de su próximo disco: la canción As It Was.


Contenido patrocinado