Noticias

¿Cuándo y dónde verla? The Batman fija su fecha de estreno en streaming

Tras el estreno y recaudación de The Batman en el mundo, la película de DC y Warner ya tiene fecha para su llegada al streaming por HBO Max.

The Batman Estreno Streaming Hbo Max
Créditos: Warner Bros.

Tras el estreno de The Batman en Chile y todo el mundo a inicios de marzo de este año, miles de fanáticos han podido disfrutar de lo nuevo del caballero oscuro, y ahora, acaba de anunciar su fecha de estreno en streaming.

¿Cuándo se estrena The Batman en el streaming (HBO Max)?

The Batman narra los primeros pasos del hombre murciélago en Gotham con respecto a su lucha contra el crimen. Un enigmático asesino en serie, que apunta a la élite corrupta de la ciudad, comienza a sembrar un rastro de crípticas pistas que desafiarán al mejor detective del mundo.

Durante su investigación, se cruzará con personajes como Selina Kyle o Catwoman (Zoë Kravitz). También con Oswald Cobblepot o El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) o Edward Nashton o Acertijo (Paul Dano).

Desde su fecha de estreno el pasado 4 de marzo en todo el planeta, The Batman ya ha sobrepasado los 735 millones de dólares. Esto en recaudación a nivel mundial.

Ahora, pocos meses después de haber arrasado en las salas, la película de Warner Bros. llegará al streaming.

Esto debido a una nueva política de esta y otras productoras. La cual recorta el tiempo de exhibición de sus cintas en salas para llevarlas lo antes posible al formato doméstico.

De esta forma, The Batman se estrenará en el streaming, específicamente en HBO Max el próximo lunes 18 de abril.

Para la felicidad de los fanáticos, esta no será la última vez que veamos a Batman en la plataforma. Ya que el universo creado por el director Matt Reeves tiene grandes planes para expandir la franquicia más allá de la pantalla grande.

Esto ya que habrá una serie original de HBO Max enfocada en El Pingüino. Y otra llamada Gotham PD, enfocada en el Departamento de Policía de Gotham, tratando sobre el comisario Jim Gordon (interpretado por Jeffrey Wright) y su persecución a los criminales más peligrosos de la ciudad que también protege el Caballero Oscuro.


Contenido patrocinado