Noticias

¿Cuándo se estrena? Película basada en novela de Stephen King ya tiene fecha

La primera adaptación en pantalla grande de Salem's Lot, bajo la dirección de Gary Dauberman, será lanzada en los próximos meses.

Portada Salems Lot
CBS

La novela de terror, del autor bestselling Stephen King, vuelve a las pantallas con una nueva adaptación en largometraje. Se trata de Salem’s Lot, la segunda novela publicada por King que tendrá una nueva película este año y ya confirmaron su fecha de estreno.

¿Cuándo se estrena Salem's Lot?

No es la primera, segunda, ni tercera vez que adaptan este trabajo de ficción. Ya que desde su publicación, Salem's Lot de Stephen King ha llamado la atención y ha sido fuente de inspiración para múltiples series de televisión y otros trabajos audiovisuales.

Esta vez, la adaptación cinematográfica por Warner Bros. cuenta con la dirección de Gary Dauberman y será estrenada el próximo 9 de septiembre.

Salems Lot Libro
Salems Lot Libro

El director trabajó anteriormente en la escritura de las películas basadas en It y en esta entrega abordará la historia de un pequeño pueblo de Maine, llamado Jerusalem’s Lot, al que vuelve el escritor Ben Mears.

Así, la historia sigue al escritor en su búsqueda de inspiración para su nuevo libro, pero descubre que nada es lo que parece en el pequeño pueblo de su infancia. Esto porque cosas extrañas comenzaron a suceder desde que una vieja mansión fue comprada por un inmigrante austríaco llamado Kurt Barlow, quien no es visto a la luz de día.

¿Cómo será esta producción?

La película es producida por James Wan, quien trabajará en esta tercera adaptación audiovisual de la saga de  Kurt Barlow, aunque será la primera para la pantalla grande.

La más conocida es la primera adaptación del trabajo de Stephen King, una miniserie de televisión de dos episodios que dirigió Tobe Hooper en 1979. Mientras que en 2004 se lanzó una serie que tenía a Rutger Hauer en el rol de Barlow y a Rob Lowe como Ben Mears.

Además, junto a Wan, trabajará el director Gary Dauberman, quien ha sido guionista de It y la saga de Annabelle. Además, de esta última, dirigió la tercera película.


Contenido patrocinado