Noticias

¿Cómo le fue? Pedro Pascal se sometió a un detector de mentiras y explotó en risa

Aunque quería ser bastante honesto, Pedro Pascal no pudo evitar tener algunas fallas al someterse al detector de mentiras.

Pedro Pascal detector de mentiras

Pedro Pascal se volvió en la nueva celebridad en someterse a un detector de mentiras. El actor chileno fue parte de esta popular sección de Vanity Fair, donde debió contestar a vergonzosas preguntas sobre su carrera y hasta vida personal.

El final de Game of Thrones, su cariñoso apodo a Oscar Isaac, si es que se considera un galán de Hollywood y su cuenta favorita de Instagram fueron solo algunos de los temas que la estrella de The Mandalorian discutió en este divertido video.

Pedro Pascal en el detector de mentiras

En medio de la promoción de su nueva película con Nicolas Cage, El peso del talento, el actor conversó con Vanity Fair. Sin embargo, no se trató de una entrevista cualquiera. Y es que Pedro Pascal se sometió a un detector de mentiras para responder algunas de las dudas sobre su carrera.

"Antes de que lo pongas, solo quiero decir que soy inocente", comenzó Pedro Pascal quien confesó estar bastante nervioso antes de conocer las preguntas. "No. Nunca he consumido drogas", aseguró antes de que el experto señalara que estaba mintiendo.

"Estás intentando hacer que me ponga nervioso. Y yo soy una persona vulnerable, así que funciona", bromeó el actor chileno ante la entrevistadora. Así, respondió preguntas relacionadas a su propia carrera y también de la cultura pop.

"No creo que sea un galán", aseguró Pedro Pascal antes de que el experto señalara que estaba mintiendo. Dentro de sus confesiones, reveló que revisa cuentas de Instagram dedicadas a él para alegrarse, busca su nombre en Google y confirmó que solía ser un nadador antes de actor, aunque no planea volver.

Sin embargo, hubo una pregunta que Pedro Pascal evitó ante el detector de mentiras. Luego de que le preguntaran si es que realmente le gustó el final de Game of Thrones, este se negó a responder directamente. "¿Cómo te atreves a preguntarme eso?", señaló el actor antes de reírse y omitir su respuesta.

Además, respondió preguntas sobre otras estrellas de Hollywood. Pedro Pascal aseguró que NO era más sexy que Michael B. Jordan, pero que estaba empatado con Paul Rudd. Así mismo, señaló que él también le tenía un apodo a Oscar Isaac, pero que no podía revelarlo en cámara. 


Contenido patrocinado