Noticias

Coachella 2022: ¿Cómo ver show de Harry Styles gratis y por streaming?

Harry Styles será uno de los artistas que lideren el lineup del Festival Coachella, que finalmente regresa este 2022.

Coachella Harry Styles
Getty Images

Este viernes 15 de abril finalmente se realizará el Festival Coachella 2022. Se trata del regreso del tan esperado evento estadounidense, que no se puede realizar hace tres años debido a la pandemia del coronavirus. 

Es Harry Styles el artista encargado de cerrar la primera noche de Coachella 2022. En plena promoción de lo que será su tercer álbum en solitario, el ex One Direction se subirá al escenario para interpretar sus grandes éxitos y dar más de una sorpresa. 

Cómo ver a Harry Styles en Coachella 2022

Al realizarse en California, Estados Unidos, este popular festival nos queda demasiado lejos a los chilenos que no podemos viajar a verlo. Sin embargo, eso no significa que no podamos ver el show de Harry Styles en el Festival Coachella 2022.  

Se anunció que los shows más importantes del festival se transmitirán de manera online y gratuita. Así, los y las fanáticos de todo el mundo podrán ver el show de Harry Styles desde la comodidad de su casa. Cabe recordar que son dos fin de semanas, por lo que podrán verlo de manera doble. 

El show de Harry Styles en Coachella será en la noche del 15 de abril. Sin embargo, para poder verlo en Chile, habrá que esperar hasta la madrugada del 16 de abril, debido a que recién estará online a eso de las 02:00 horas de la mañana.

A través de YouTube, Coachella activó tres canales de transmisión online de los mejores shows del festival. Será en el Channel 1 donde se podrá ver el show del ex One Direction. Además, también habrán momentos especiales de backstage y sorpresas para los fanáticos.

https://www.youtube.com/watch?v=rE6QI0ywr0c

Harry Styles es solo uno de los artistas que se presentará en Coachella 2022. Para el sábado 16 de abril, será Billie Eilish la encargada de cerrar la noche. Finalmente, el domingo 18 contará con un imperdible show en conjunto de The Weeknd y Swedish House Mafia. 


Contenido patrocinado