Noticias

Bruce Willis: Razzies se arrepienten de darle polémico Premio a Peor Actor

Tras anunciar el diagnóstico de afasia y retiro de Bruce Willis de la actuación, los Premios Razzie desistieron de darle un polémico galardón.

Bruce Willis Premios Razzie
Getty Images

Hace un par de días, el mundo del cine se impactó tras la noticia de que el actor Bruce Willis se retirará de la actuación debido a su diagnóstico de afasia, un trastorno cerebral que afecta sus habilidades cognitivas, y en esa línea, los Premios Razzie decidieron desistir del galardón que le entregaron por Peor Actuación.

¿Por qué los Premios Razzie desistieron de entregarle el galardón a Bruce Willis?

Los Premios Razzie, anunciaron a través de un comunicado enviado a The Post que decidieron anular el galardón que le entregaron a Bruce Willis. Eso por la película Cosmic Sin (2021).

"Después de pensarlo y considerarlo seriamente, los Razzie han decidido anular el Razzie entregado a Bruce Willis debido a su diagnóstico revelado recientemente. Si el estado médico de alguien es un factor determinante en su toma de decisiones y/o en su interpretación, reconocemos que no es apropiado otorgarle un Razzie". Dijeron en el documento.

Asimismo, la organización del evento que premia lo peor de la industria del cine, tuiteó lo siguiente luego de que se anunciara el diagnóstico de la enfermedad, y retiro de Bruce Willis.

“Los Razzies realmente lamentan la condición diagnosticada de #BruceWillis. Quizás esto explique por qué quería irrumpir con fuerza en 2021. Nuestros mejores deseos para Bruce y su familia”.

https://twitter.com/RazzieAwards/status/1509219110579712002

En entrevista con IndieWire, John Wilson y Mo Murphy, quienes son los cofundadores de los Premios Razzie, dijeron lo siguiente.

"Lamentamos mucho escuchar sobre el diagnóstico de Willis, del cual no sabíamos hasta que la historia salió a la luz hoy".

Continuaron: “En defensa de Willis, quizás sus representantes no deberían haberlo dejado hacer un volumen de trabajo tan alto en tan poco tiempo. Ofrecemos nuestros mejores deseos a Bruce y su familia”.

Asimismo, agregaron lo siguiente previamente: "Todavía estamos discutiendo cómo manejar las noticias sobre el diagnóstico de Willis".


Contenido patrocinado