Noticias

Angelina Jolie habría demandado al FBI con un extraño alias por altercado con Brad Pitt en un avión

Con un extraño apodo, Angelina Jolie habría demandado al FBI por el altercado que tuvo con Brad Pitt en un avión y que los llevó al divorcio.

Angelina Jolie Brad Pitt
Getty Images

Angelina Jolie y Brad Pitt aún se encuentran en una tensa batalla legal por la tuición de sus hijos y algunos asuntos comerciales. Sin embargo, la actriz ahora habría hecho una extraña jugada al demandar al FBI bajo un apodo.

Angelina Jolie habría demandado al FBI bajo el nombre de Jane Doe tras altercado con Brad Pitt en un avión

Medios internacionales reportan que Angelina Jolie demandó al FBI bajo el nombre de Jane Doe. Con el fin de obtener mayor información sobre la investigación de un presunto incidente en un avión privado, el cual involucró a Brad Pitt. Lo cual coincide con la descripción de un incidente que llevó a ambas estrellas cinematográficas a separarse.

La demanda (vía Page Six) se presentó bajo la Ley de Libertad de Información. Con el fin de saber más “sobre la investigación de la agencia de un incidente de violencia doméstica que ocurrió hace varios años y que involucró a la demandante y sus hijos menores como víctimas y testigos”.

Angelina Jolie Brad Pitt
Getty Images

“Hace varios años, mientras la demandante, su entonces esposo y sus hijos, que eran todos menores de edad en ese momento, viajaban en un avión privado, el esposo presuntamente agredió física y verbalmente a la demandante y a los niños”. Se añade en la demanda.

Al respecto, Jane Doe dice que el FBI investigó, pero “anunció públicamente que cerraba la investigación del incidente sin tomar más medidas”.

Esta solicitud bajo la Ley de Libertad de Información la explica con el fin de “comprender mejor la investigación del FBI y obtener la información necesaria para que sus hijos reciban atención médica y asesoramiento sobre traumas” . Tras dicho incidente.

Asimismo, Jane Doe añade en la demanda que tiene un "estatus público" y quiere permanecer en el anonimato. Y añade que la otra parte, también lo tiene, por lo que, con estos antecedentes, varios medios aseguran que se trataría de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Angelina Jolie Brad Pitt
Getty Images

¿Cuál fue el altercado?

Cabe destacar que el FBI abrió una investigación sobre Brad Pitt en 2016. Esto debido a que, durante un vuelo familiar a casa desde Europa, supuestamente tuvo un altercado con Maddox, su hijo de 15 años.

En ese momento, se hizo una llamada anónima a las autoridades, lo cual desencadenó una investigación del FBI. La cual se cerró el 22 de noviembre de 2016, sin cargos, con Angelina Jolie, dos días después, solicitando el divorcio.


Contenido patrocinado