Noticias

Jada Pinkett Smith regresa a los medios tras polémica de Will Smith en los Oscar

Jada Pinkett Smith aseguró que su familia está en un momento de sanación tras el controversial momento en los Oscar.

Jada Pinkett Smith
Getty Images

La actriz Jada Pinkett Smith regresó a su podcast familiar, Red Table Talktras el incidente que ocurrió en los Premios Oscar 2022. Se lanzó la quinta temporada de este programa de conversaciones, que marca su primera "aparición" desde la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock. 

En la ocasión, Jada no pudo evitar referenciar el controversial momento que ha tenido a su familia en la palestra. Así, evitó hablar de manera explícita sobre lo que ocurrió pero actualizó el estado familiar en el que se encuentran. 

¿Qué dijo Jada Pinkett Smith?

Desde lo ocurrido en los Premios Oscar, Jada Pinkett Smith se ha mantenido bastante alejada de los medios. Pese a todos los rumores en torno a su reacción y el estado de su matrimonio, la también presentadora decidió no referirse al tema. 

Pero con el estreno de la nueva temporada de su podcast Red Table Talk, no pudo evitar referenciar lo ocurrido. Lejos de opinar sobre las acciones de Will Smith, Jada Pinkett se centró en contar cómo se encuentra su familia actualmente tras lo que pasó.

Red Table Talk
Red Table Talk

"Considerando todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas, la familia Smith se está centrando en sanar", señaló un texto al comienzo del episodio del podcast. "Algunos de los descubrimientos en nuestra sanación serán compartidos cuando sea el momento", adelantaron.

Cabe señalar que este episodio del podcast de Jada Pinkett Smith se habría grabado antes de lo de los Oscar y en las conversaciones como tal, no hay referencias a Chris Rock. Sin embargo, adelantan que en próximos capítulos es probable que se toque el tema.

Red Table Talk
Red Table Talk

Hace unas semanas, la Academia anunció su sanción para Will Smith por su comportamiento en la ceremonia. Según informaron, quedará vetado de todos sus eventos, incluyendo los Premios Oscar, por al menos 10 años. 

 


Contenido patrocinado