Noticias

¿Alguien nuevo en su corazón? Conoce a la actriz que conquistó a Jason Momoa

El actor de "Aquaman" presuntamente ya tiene un nuevo interés amoroso cuando casi se cumplen tres meses de anunciar su divorcio con Lisa Bonet

Momoa
Getty Images

Todo indicaría que Lisa Bonet y Jason Momoa no volverán a estar juntos. El mismo actor fue tajante en decirlo tras su paso por la alfombra roja de los Oscar.

Cuando una reportera le preguntó por posibilidades de reconciliación, la respuesta de Momoa fue "No hemos vuelto a estar juntos. Somos familia (...) tenemos dos hermosos hijos, pero no volveremos a estar juntos. Somos una familia para siempre". reiteró.

Entonces, después de que quedó zanjada esa posibilidad. Tras el after party de los Oscar se filtraron fotos donde se le vió al actor muy sonriente junto a la actriz de "Underworld", Kate Beckinsale. A quien le pasó su chaqueta en un gesto muy considerado de su parte.

Pero no fue sólo ahí que se les vió juntos, sino que el par también llegó acompañado para asistir a otra fiesta esa noche, la del cantante Jay - Z. Donde una fuente afirma que "Él la rodeó con el brazo varias veces y ella mostró una sonrisa (...); Claramente se lo estaban pasando bien y parecían muy cómodos. Hablaron con otras personas, pero siempre volvían a buscarse", contó a The Sun

Twitter

¡Lamentamos actualizarte!

pero ayer en la noche, el interprete de Khal Drogo, asistió a la premiere de la película "Ambulance". Donde se le preguntó por los rumores tras las fotos que mostramos anteriormente.

Y para bien o para mal, el actor desmintió cualquier tipo de vínculo romántico con la actriz. Añadiendo que "solo estaba siendo caballeroso con ella, la mujer tenía frío. Fue una agradable conversación, ella es de Inglaterra y yo grabé Aquaman 2 allí (...) Ahora no le pasaré mi abrigo a nadie" sentenció el actor.

Pareciera que comentaban algo más que solo el país del que provenía, pero le creeremos por ahora al próximo villano de la última película de Rápidos y Furiosos.


Contenido patrocinado