Noticias

El amor no existe: Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian divorcio

A través de un comunicado conjunto, Lisa Bonet y Jason Momoa anunciaron su separación tras casi cinco años de matrimonio.

Lisa Bonet Jason Momoa
Getty Images

Una de las parejas más queridas de Hollywood anunció su separación. Se trata de Jason Momoa (Aquaman) y Lisa Bonet (High Fidelity), quienes confirmaron su divorcio. Así, las estrellas tomarán caminos distintos tras una relación de más de 15 años.  

¿Qué pasó entre Jason Momoa y Lisa Bonet?

A través de sus redes sociales, Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su divorcio a sus fanáticos. Se trata de toda una sorpresa para sus seguidores, considerando que estos se mostraban como una pareja muy fuerte y unida hace tan solo unos meses. 

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Una revolución está comenzando y nuestra familia no es excepción", comenzó a escribir Jason Momoa en su cuenta de Instagram con el comunicado oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

"Tomaremos caminos separados en nuestro matrimonio. Compartimos esto no porque creemos que es digno de noticia, sino para poder continuar con nuestras vidas con dignidad y honestidad", continuó en una publicación que firmaron tanto Jason Momoa como Lisa Bonet.

"El amor entre nosotros continúa, evolucionando en maneras que han deben ser descubiertas y vividas. Nos liberamos el uno al otro para que seamos quienes estamos aprendiendo a hacer", continuó el actor reflejando el fuerte vínculo entre ambos.

Lisa Bonet y Jason Momoa comenzaron su relación en 2005, aunque no se casaron sino hasta octubre del 2007. La pareja tiene dos hijos, la primera nacida en 2007 y el segundo tan solo un año después, en 2008. 

Cabe recordar que antes de Momoa, Bonet tuvo un intenso romance con el cantante Lenny Kravitz. Estos se casaron en Las Vegas como un impulso romántico y duraron seis años. Desde entonces, se mantienen como grande amigos y Kravitz también generó un fuerte lazo con la estrella de Aquaman