Noticias

"Hueles a marihuana" El extraño primer encuentro entre Megan Fox y Machine Gun Kelly

Tras una intensa relación, Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron su compromiso en un curioso video que se viralizó en redes.

Megan Fox Machine Gun
Getty Images

La actriz Megan Fox y el rockero/rapero Machine Gun Kelly anunciaron su compromiso. Tras una intensa relación con múltiples momentos virales, la pareja vuelve a sorprender anunciando su boda tras menos de dos años de relación. 

Sin embargo, esto probablemente no es una gran sorpresa para quienes han seguido de cerca esta relación. Después de todo, desde su primer encuentro esta pareja siempre ha sido bastante intensa y sorprenden con sus curiosos momentos. 

El primer encuentro entre Megan Fox y Machine Gun Kelly

Desde que anunciaron su relación, Megan Fox y Machine Gun Kelly se han asegurado de que todos estén al tanto de su intenso romances. Desde posar en la Alfombra Roja con llamativos atuendos, hacerse tatuajes simbolizando su amor y hasta llevar la sangre del otro en un pendiente. 

Sin embargo, fue su primer encuentro uno de los más curiosos. En una entrevista en conjunto, la pareja reveló el curioso momento en que se conocieron, con una conversación que se viralizó y se volvió meme. 

Según revelaron a British GQ, Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron en una fiesta pero no podían ver sus rostros porque estaba muy oscuro. "Solo recuerdo a esta criatura alta, rubia y fantasmal. Lo miré y le dije: 'Hueles a marihuana'. El me miró y me respondió: 'Yo soy la marihuana'. Y juro por Dios que después desapareció como un ninja en una bomba de humo", aseguró la actriz.

Para seguir la tradición, la pareja anunció su compromiso con la misma intensidad. Y es que no encontraron mejor forma de cerrar su unión que bebiendo la sangre del otro, en un post que rápidamente se viralizó en redes sociales, con miles de likes para Megan Fox

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

"Después de un año y medio, tras caminar juntos por el infierno y reírme más de lo que lo había imaginado, me pidió que me casara con él", escribió Megan Fox con el video del momento en que se comprometieron.

 


Contenido patrocinado