Noticias

Hasta Pedro Pascal: Los nombren que suenan para animar los Premios Oscar 2022

Tras confirmar que tendrán animador, los Premios Oscar 2022 recibieron bastantes propuestas por parte de las redes sociales.

Oscar 2022 animador
Getty Images

Después de cuatro años, los Premios Oscar 2022 volverán a tener a un animador o animadora en su noche de premiación. Aun no se conoce quién será la persona que esté a cargo de esta privilegiada posición. Sin embargo, las redes ya tienen algunos nombres en mente. 

Y es que la cuenta de Twitter de los Premios de la Academia preguntó por ideas a sus seguidores y los fanáticos no dudaron en responderles. Entre estos, algunos fanáticos hasta postularon a la estrella chilena de The Mandalorian, Pedro Pascal. 

¿Quién será el animador de los Premios Oscar 2022?

Como se reportó, los Premios Oscar 2022 están en la búsqueda de su próximo animador o animadora o hasta una dupla de animadores. Hasta ahora, se informó que ya habían conversaciones con la estrella de Spider-Man, Tom Holland, y el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson. 

"Hipotéticamente, si te preguntáramos quién debería animar los Oscar, y esto es estrictamente hipotético, ¿Quién debería ser?", escribió la cuenta de Twitter. Esto generó miles de respuestas entre los seguidores.

Entre los más votados para los Oscar 2022 se encuentran Tom Holland y Zendaya; Tobey Maguire con Andrew Garfield; las estrellas de Only Murders in the Building, Martin Short, Steve Martin y Selena Gomez, y hasta Elmo de Plaza Sésamo, que está gozando una gran nueva popularidad.

https://twitter.com/xPhoenix_Robbie/status/1481594452053528576

https://twitter.com/filmbynolan/status/1481617546235293696

Los fanáticos chilenos también hicieron valer su voz y postularon a Pedro Pascal como animador de los Oscar 2022. Además, piden que sea junto a su gran amigo y "novio" Oscar Isaac, considerando la gran química que estos tienen. 

Se espera que en las próximas semanas se entregue la confirmación oficial sobre quién será el animador de los Oscar 2022. Sin embargo, la ceremonia también corre peligro, considerando que el aumento de Ómicron ya corrió los Grammy 2022. Hasta ahora, la ceremonia se realizaría este 27 de marzo si es que no hay cambios. 


Contenido patrocinado