Noticias

Johnny Marr explica por qué está tan alejado de Morrissey: "El grupo se fue a la mier..."

En una nueva entrevista, Johnny Marr confirmó que ya no tiene ningún tipo de relación con su ex compañero de banda, Morrissey.

Johnny Marr Morrissey
Getty Images

Durante los ochenta, Morrissey y Johnny Marr nos regalaron icónicas canciones trabajando juntos en The Smiths. Sin embargo, esos tiempos son bastante lejanos y no parece haber posibilidad de que regresen. Y es que es bastante sabido que los ex compañeros de banda no tienen una buena relación actualmente. 

Ahora, el ex guitarrista de The Smiths se refirió a su relación con Morrissey y confirmó que no tienen contacto hace bastante tiempo. Además, reveló la razón detrás de su distanciamiento. 

¿Qué dijo Johnny Marr sobre Morrissey?

En una reciente entrevista con Uncut Magazineel músico británico discutió su largo historial de colaboraciones y las múltiples bandas en las que ha participado. En la ocasión, Johnny Marr no pudo evitar mencionar al único de sus ex compañeros con el que no habla: Morrissey. 

Marr confirmó que están bastante distanciados y no se ven en "buenos términos". Además, reveló la razón detrás del por qué, al menos para él, existe esta gran distancia entre los que alguna vez fueron amigos. 

"Una de las razones por la que he estado en tantas bandas es porque soy leal a ellos. No será sorpresa para nadie el decir que soy muy cercanos con todos los que he colaborado, excepto por el caso obvio", comenzó Johnny Marr en clara referencia a Morrissey.

"Eso es solo porque somos muy diferentes, Morrissey y yo. Pero con el resto de los músicos, puedo llamarlos por teléfono y continuar las cosas por donde las dejamos", continuó el artista, señalando que el ex líder de The Smith es el caso especial en su grupo de cercanos.

Además, señaló que precisamente por la falta de lealtad fue que su grupo se "arruinó". "Todos con los que he trabajado ha sido genial. La única cosa que se fue a la mierda fue The Smith. Es una lástima, pero esas mierdas pasan", añadió Johnny Marr.

Cabe señalar que Marr, que pronto lanzará nuevo disco, sí recuerda con cariño parte de The Smith y lo nombra como "el grupo que ame". Sin embargo, reconoce que hay que tener "perspectiva" después de todo lo que pasó entre sus miembros. 

 

 


Contenido patrocinado