Noticias

Lady Gaga y Jared Leto deslumbran en Alfombra Roja de House of Gucci

Los actores fueron solo algunas de las estrellas que se presentaron en la Alfombra Roja de House Of Gucci, de las películas más esperadas del año.

House of Gucci Alfombra Roja
Getty Images

Finalmente se realizó la tan esperada Alfombra Roja del estreno de House of Gucci. La ciudad de Londres recibió a las estrellas que protagonizan el nuevo drama de Ridley Scott. Así, Lady Gaga y Jared Leto fueron algunos de los que posaron ante las cámaras en un evento lleno de grandes nombres hollywoodenses.

Alfombra Roja de House of Gucci

A solo semanas del estreno de House of Gucci, finalmente se realizó la premiere en la ciudad de Londres. Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver, entre otros, llegaron al estreno de la que se ha vuelto una de las películas más esperadas del año. Esto, a la espera de las primeras reacciones por parte de la prensa especializada. 

Lady Gaga - House of Gucci
Lady Gaga - House of Gucci

Sin duda es Lady Gaga la que se robó todas las miradas de la Alfombra Roja de House of GucciDespués de todo, la ganadora del Oscar interpreta a la protagonista, y villana, del filme: Patrizia Reggiani. Para la ocasión, Gaga llegó acorde a la temática, utilizando un vestido púrpura diseñado por Gucci.

Jared Leto - House of Gucci

Pero Jared Leto no le deja fácil la guerra de los mejores looks. Después de todo, el actor es conocido por dar grandes looks en la Alfombra Roja y esta no fue la excepción. El también músico llegó con un traje celeste de Gucci con su larga cabellera que ya se ha convertido en su estilo característico. Además, sorprendió con un bolso en forma de corazón y lleno de cristales.

Accesorio de Jared Leto
Accesorio de Jared Leto

Sin embargo, no hay que acostumbrarse a ver así al actor en la película de Ridley Scott. Y es que en House of Gucci, Jared Leto tiene todo un cambio físico gracias al maquillaje y las prótesis. Así, en los primeros adelantos oficiales, se ve completamente irreconocible en un papel que ya le promete aplausos de la crítica. 

Salma Hayek, Jared Leto, Adam Driver, Lady Gaga
Salma Hayek, Jared Leto, Adam Driver, Lady Gaga

Otros que llegaron a la Alfombra Roja de House Of Gucci son estrellas como Adam Driver, Jeremy Irons, Camille Cottin, Jeremy Irons, Bimini Bon Boulash, entre otros. Afortunadamente para sus fanáticos nacionales, la nueva película de Lady Gaga ya tiene fecha de estreno en los cines chilenos.


Contenido patrocinado