Noticias

The Weeknd canta Bachata con Rosalía en nuevo adelanto de single

En una nueva colaboración que absolutamente nadie se esperaba, Rosalía y The Weeknd protagonizaron un adelanto para un nuevo single de bachata.

The Weeknd y Rosalía
Youtube

Danny Trejo, The Weeknd y Rosalia protagonizan un nuevo adelanto para una próxima canción llamada La Fama.

La canción, la cual será parte del disco Motomami del próximo año de la cantante catalana, será lanzada el jueves 11 de noviembre.

El adelanto llegó en forma de un tráiler protagonizado por Danny Trejo y los dos cantantes. Danny le dice al publico: "So get ready for some heat... La Fama."

¿Un nuevo fracaso o próximo éxito?

Luego aparece Rosalía bailando en un vestido de plata lleno de joyas, mientras The Weeknd se mantiene escondido entre los espectadores mirando el show. Sorpresivamente, ambos artistas cantan en español en la canción.

La Fama no es la primera vez que estos dos cantantes colaboran en un proyecto. El año pasado, Rosalía apareció en un remix para la canción de The Weeknd Blinding Lights. Esta colaboración fue absolutamente aplastada por los fans y la crítica, muchos catalogándola como la peor colaboración de todos los tiempos. Esperemos que eso no vuelva a ocurrir con esta nueva canción que, inesperadamente, suena a una bachata interpretada por la catalana y el canadiense.

Quizás por eso no hay muchas personas que recuerdan la primera vez que estos dos trataron de hacer una canción juntos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Motomami fue anunciado durante la semana pasada y Rosalía ha compartido un adelanto de una canción donde ella repite constantemente el nombre del disco. Ella habló por primera vez del nuevo álbum (el siguiente en su discografía después de El Mal Querer) durante el año pasado, conversando con Variety en diciembre sobre como estaba "cerrando el ciclo de grabación" del disco y que estaba "super contenta" con las canciones que logró hacer.

Desde el lanzamiento de su último disco, Rosalía ha colaborado con íconos de la música actual como Travis Scott, Billie Eilish, Bad Bunny, Arca y ahora nuevamente en un segundo proyecto con The Weeknd.


Contenido patrocinado