El elenco de Eternals continúa con todo en su promoción de la nueva película de Marvel. Esto incluye a la destacada actriz, que finalmente se sumó al MCU en un rol que la tiene de regreso en los medios. Sin embargo, hay un tema sobre el que Angelina Jolie no quiere hablar: The Weeknd.

Y es que ya desde hace un tiempo que hay fuertes rumores de que la actriz ganadora del Oscar y el cantante están en una relación. Esto, luego de que fueran fotografiados saliendo del mismo restaurante, lo que originó las especulaciones. 

¿Qué dijo Angelina Jolie sobre The Weeknd?

Por primera vez desde que salieron los rumores de una relación, Angelina Jolie fue consultada sobre su cercanía con The Weeknd. La actriz estaba en medio de la promoción de Eternals cuando un entrevistador aludió a estas especulaciones.

«Tengo que saber, porque Angelina, tus hijos están en una edad donde tienen opiniones», comenzó el entrevistador. «¿Se emocionaron más porque estuvieras en The Eternals o porque seas amiga con The Weeknd?», continuó.

Angelina Jolie esbozó una leve sonrisa ante la intención de la pregunta y la evadió completamente. «Están muy emocionados por esta película, si es lo que estás preguntando. Están muy emocionados», señaló en un momento un tanto incómodo.

Y es que pese a su enorme popularidad, la actriz siempre ha sido bastante reservada en torno a su vida privada. Por esto, es bastante difícil que Angelina Jolie confirme o desmienta una posible relación con The Weeknd, pese a la insistencia de fanáticos.

Sin embargo, recientemente la actriz sí se ha mostrado en público junto a su familia. En un momento que no suele ocurrir, Angelina Jolie llegó a la Alfombra Roja de Eternals acompañada de todos sus hijos, con un tierno gesto que rápidamente se viralizó en las redes sociales.