Noticias

Jack Black comenta sobre su nuevo rol como Bowser en la película de Super Mario

Durante una reciente entrevista, Jack Black bromeó y comentó sobre su nuevo rol como Bowser en la próxima película de los Super Mario Bros.

Jack Black
Getty

Hace un par de semanas se anunció una próxima película de los Super Mario Bros. la cual contará con un elenco estelar de actores de doblaje como Charlie Day como Luigi, Seth Rogen como Donkey Kong, Keegan-Michael Key como Toad y Anya Taylor-Joy haciendo la voz de la princesa Peach. La película está pronosticada para un estreno el 21 de diciembre del año 2022.

Pero en esta película habrán dos voces que se destacaran entre el resto, la de Chris Pratt como Mario y Jack Black haciendo la voz del enemigo principal, Bowser.

Una rivalidad inesperada

El actor Jack Black conversó con el medio Consequence Of Sound, afirmando que se esta preparando para "asar" al Mario de Chris Pratt y comérselo "entero".

Consequence recientemente conversó con Jack Black y Kyle Gass a través de zoom para discutir sobre su banda Tenacious D, pero al conversación también terminó cubriendo la nueva pelicula de los Super Mario Bros.

Resulta que el famoso actor es un fanático con los videojuegos de Super Mario Bros. y Donkey Kong. "¿Si acaso soy un fan de Mario Bros.? Obvio, desde hace muchísimo." comentó el actor. "Amo Donkey Kong. Yo estuve ahí cuando Nintendo estaba en pañales."

"Oye Pratt, Pratt, voy por ti. Bowser te va a comer entero. Te voy a asar y después comerte como pollo asado." bromeó el actor durante su entrevista junto a Kyle Gass de Tenacious D.

Pese a que ahora no se comenta mucho al respecto, al momento de su anuncio, el elenco para la nueva película de los Super Mario Bros. fue extremadamente controversial, especialmente por el hecho de que la voz original de Mario, Charles Martinet, no estará a cargo del personaje principal. A pesar de eso, la actor de voz original del plomero si fue anunciado como parte de la película, solo que su rol no ha sido especificado aun.


Contenido patrocinado