Noticias

¿Alcanzará un monto millonario? Subastarán hacha de Jack Nicholson en El Resplandor

A más de 40 años del estreno de la película, subastarán el hacha con el que Jack Nicholson se vuelve loco en "El Resplandor".

Hacha Jack Nicholson El Resplandor
Créditos: Warner Bros.

No cabe duda de que El Resplandor es una de las películas de terror psicológico más populares de todos los tiempos, la cual protagonizó Jack Nicholson y a quien lo recordamos por la icónica escena en la que destruye una puerta con un hacha. Ahora, esta recordada herramienta que se usó en la cinta de 1980, se va a subastar.

¿En cuánto dinero se podría vender el hacha que usó Jack Nicholson en la película El Resplandor?

Este miércoles 20 de abril, el hacha que usó Jack Nicholson para romper una puerta en la película El Resplandor, se irá a una subasta.

En esta película de terror de 1980, el personaje Jack Torrance (interpretado por el legendario actor), pronuncia la popular frase: "¡Aquí está Johnny!". Esto luego de romper la puerta del baño para atacar a su esposa (Shelley Duvall) en medio de un episodio psicótico.

Asimismo, Jack Nicholson lleva el hacha consigo al laberinto al final de la película. Mientras camina de forma penosa por la nieve para encontrar a su hijo, Danny (Danny Lloyd).

De acuerdo a lo que informó TMZ, el hacha de la cinta que dirigió Stanley Kubrick va a salir a la venta por medio de la casa de subastas Gotta Have Rock and Roll.

Fue la misma casa de subastas la que le dijo al medio que esta recordada herramienta de la adaptación cinematográfica de la obra homónima de Stephen King todavía está en muy buenas condiciones. La cual se muestra en un marco de caja de sombra junto con algunas fotografías de la película.

Se espera que alcance al menos un monto de 100 mil dólares. Aunque de acuerdo a la popularidad que tiene El Resplandor hasta nuestros días, no se descarta que el hacha sea vendida en un monto millonario.

En paralelo, se supo que Ben Stiller protagonizará una nueva adaptación de El Resplandor, información de la que puedes saber más aquí.


Contenido patrocinado