Noticias

¡A sus 68 años! Compositor de Los Simpson encendió Coachella sin polera y tonificado

Tocando música de la serie y hasta de El Extraño Mundo de Jack, Danny Elfman fue de las sorpresas de Coachella 2022.

Danny Elfman Coachella
Getty Images

Dentro de las grandes sorpresas del primer fin de semana de Coachella 2022, el compositor Danny Elfman fue uno de los que más llamó la atención. Después de casi tres décadas, el legendario músico regresó con su primer concierto solista. 

Canciones de Los Simpson El Extraño Mundo de Jack fueron parte del set del compositor, quien volverá al festival para su segundo fin de semana. Además de la música, también llamó la atención por su presentación sin polera que se viralizó en redes. 

Danny Elfman en Coachella

"Me siento aliviado de haber terminado en una sola pieza". Así fue como Danny Elfman bromeó con Variety.  sobre su épica presentación en Coachella. Y es que el legendario compositor, conocido por ser la mente detrás de la canción de Los Simpson y la música de Tim Burton, reconoció sus nervios al volver al escenario.

"Ha sido una sensación increíble e intensa. Sabía que sería algo arriesgado", aseguró el compositor sobre su llegada a Coachella, que se convirtió en su primer show en solitario en 27 años. Así, aprovechó de celebrar su primer disco en casi cuatro décadas, Big Mess. 

Con 68 años, Danny Elfman fue uno de los artistas mayores que se presentaron en un Coachella que quedó marcado por la presencia de artistas jóvenes. Sin embargo, queda claro que el espíritu irreverente y la energía del música están lejos de haber desaparecido. 

"Decían: 'Elfman de 68 y Billie Eilish de 20 años hacen historia en el festival'. Y yo encuentro que es muy divertido. Billie y yo somos como el niño prodigio y el anciano", bromeó Danny Elfman sobre esta diferencia entre dos de las estrellas de Coachella.

Danny Elfman en Coachella
Danny Elfman en Coachella

Uno de los momentos virales del concierto fue cuando Elfman se quitó su polera y sorprendió con un torso tatuado y tonificado. "Cualquiera que me haya visto en los ochenta o noventa, sabe que así actuó. La única diferencia es que solía hacerlo descalzo", señaló el compositor sobre su actuación viral.

 

 


Contenido patrocinado