Noticias

Ya tiene 36 años: Así se ve hoy el actor de Billy Elliot

El actor de Billy Elliot tenía tan solo 13 años cuando filmó la película con la que alcanzó el estrellato.

Actor Billy Elliot
Universal Pictures

Este 2022 se cumplen ya 22 años desde que se estrenó uno de los dramas más queridos de lo que va del siglo. Se trata de Billy Elliot, la emotiva película de un niño de solo 11 años con una gran pasión por la danza. 

Sin embargo, después de tanto tiempo, el actor ya no es el niño que muchos recuerdan en Billy ElliotYa con 36 años, Jamie Bell tiene una importante carrera en el cine de acción y drama que demuestra que es más que una estrella infantil. 

¿Qué fue del actor de Billy Elliot?

A 22 años del estreno de Billy Elliot, su actor demuestra que no se quedó solo con el papel que le dio su fama. A sus 36 años, Jamie Bell ha sido parte de otras populares películas, como Los Cuatro Fantásticos, donde interpretó a La Mole. 

Además, en 2019 fue parte de la película biográfica de Elton John, Rocketman. En el filme tuvo el papel de Bernie Taupin, el legendario colaborador del músico ingles, con quien ha escrito cientos y cientos de éxitos. 

Jamie Bell en Rocketman
Jamie Bell en Rocketman

Sin embargo, es el cine de acción lo que ha marcado la reciente carrera de Jamie Bell. En 2021 fue parte del thriller, Without Remorse, donde compartió pantalla con actores como Michael B. Jordan y Jodie Turner-Smith. Además, pronto estrenará Surrounded, un drama que protagonizará con Letitia Wright. 

Pese a su éxito no hay duda de que el actor siempre estará asociado al legado de Billy Elliot. Después de todo, el filme es uno de los más queridos de ese 2000, siendo parte de muchas listas. Sin embargo, el interprete reveló que no quiere que sus hijos vean el filme.

Jamie Bell y Kate Mara
Jamie Bell y Kate Mara

"Hay un montón de grosería en la película. Así que aún no", comentó el actor sobre por qué no deja que sus hijos pequeños vean la querida película.

 


Contenido patrocinado