Noticias

Avión privado de Elton John tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia

Elton John pudo no haberse presentado este martes en Nueva York, debido a los problemas técnicos que sufrió su avión en pleno vuelo.

Elton John avión
Getty

Se reportó que hace unos días el artista ícono del pop tuvo una emergencia en pleno vuelo, ya que la aeronave que lo desplazaba sufrió un desperfecto que le valió el susto a él, a la tripulación, y a nosotros. Afortunadamente no pasó a mayores, ya que el aterrizaje del avión personal de Elton John logró concretarse.

Avión de Elton John sufre en el Atlántico

Todo ocurrió este lunes, en un viaje que partió a las 10:20 am en Hampshire, Inglaterra. El destino era Estados Unidos, pero no se pudo concretar tras los problemas técnicos que afectaban el avión. Al parecer, todo se trataría de un problema hidráulico en el avión de Elton John.

Según The Sun, los problemas se detectaron una hora después de iniciado el vuelo, lo que es complejo dado a que, para llegar a América, la aeronave tiene que cruzar todo el Océano Atlántico. El piloto tuvo la difícil misión de maniobrar el avión para aterrizar de emergencia en el aeropuerto más cercano, pero se encontró de frente con una tormenta de más de 120 kilómetros por hora.

Final feliz y el show continúa

Finalmente aterrizó en Farnborough, aeropuerto del despegue. Al lugar llegaron los bomberos de la localidad, por un llamado de emergencia desde la pista. Testigos observaban atónitos el hecho, ya que el avión de Elton John es identificable con una "E" gigante a su costado. La aeronave tenía visiblemente problemas para aterrizar, pero afortunadamente, después de tres intentos, lo logró.

Es que en estos tiempos las ventiscas europeas son más potentes que de costumbre, y eso sumado a un problema técnico puede significar un accidente fatal. La experiencia es lo que más vale en estos momentos. A pesar del susto, Elton John rápidamente se subió a otro avión que lo llevaría a Nueva York, ya que este martes le tocaba presentarse en el Madison Square Garden. El show debe continuar.


Contenido patrocinado