Noticias

¿Y cómo lo hace? Cameron Diaz revela que no se lava la cara: "Soy una bestia"

A pesar de que muchos piensan lo contrario, la actriz Cameron Diaz reveló que nunca se lava la cara en medio de su rutina de belleza.

Cameron Diaz Lava La Cara
Getty Images

No cabe duda que para muchas personas, Cameron Diaz no sólo es una de las actrices más populares y talentosas de Hollywood, sino que es una de las que más se distingue por el cuidado de su piel, y en esa línea, la estrella reveló un gran detalle de su secreto para una piel radiante: nunca se lava la cara.

A continuación, te mostramos lo que contó.

Cameron Diaz confiesa que nunca se lava la cara

Durante una entrevista en el podcast Rule Breakers de Michelle Visage, la actriz de 49 años le dijo a la estrella de RuPaul's Drag Race que se había alejado de ciertas expectativas y normas sociales desde que se alejó de Hollywood hace algunos años.

“Simplemente vuelvo a la trampa de todo, especialmente en nuestra sociedad, como lo que valoramos, lo que creemos que es importante”. Dijo la actriz Cameron Diaz.

Y también admitió lo siguiente. “Soy absolutamente una víctima de todas las objetivaciones sociales y explotaciones a las que son sometidas las mujeres. Yo misma me he visto envuelta en eso en ciertos momentos”.

Si bien muchas celebridades venden productos de belleza que son muy costosos en estos días, Cameron Diaz dijo que se considera "una bestia". Cuando se trata de su propia rutina de cuidado de la piel. O como sugirió, la falta de ella.

"Literalmente, es lo último en lo que pienso a diario, quizás en lo que no pienso nunca durante el día, es en cómo me veo", aclaró. “Literalmente no hago nada. Yo, nunca me lavo la cara”, agregó Cameron Diaz.

Si bien sugiere que le gusta abrazar su belleza natural, dijo que "dos veces al mes" se pone uno de sus "mil millones de productos" en la cara. “Una vez funciona, ¿verdad? ¿Eso es todo lo que tengo que hacer?", bromeó al respecto.


Contenido patrocinado