Noticias

¡Sigue enfadada! "Bebé enojada" se reencuentra con fotógrafo que la hizo viral y así está hoy

El fotógrafo Rodrigo Kunstmann se reencontró con Isabela, la niña detrás del meme de la "bebé enojada" que nació en Brasil en 2020.

Bebé Enojada Meme Viral Foto Original
Créditos: Rodrigo Kunstmann

Una de las imágenes más virales de 2020, sin duda fue el de una "bebé enojada" que nació en Brasil, la cual rápidamente fue material de memes, reacciones y comentarios en internet, con muchos bromeando que estaba enfadada por el hecho de nacer.

Ahora, la pequeña en cuestión se reencontró con el fotógrafo que la hizo famosa, y así se ven ambos hoy.

"Bebé enojada" del meme viral se reencuentra con el fotógrafo que le tomó la fotografía

El 13 de febrero de 2020, nació en Brasil la popular "bebé enojada", quien se llama Isabela y se convirtió en meme. Esto tras la particular expresión de su rostro luego de salir del vientre de su madre.

Bebé Enojada Meme Viral Fotógrafo Foto
Créditos: Rodrigo Kunstmann

Quien le tomó la fotografía fue Rodrigo Kunstmann quien luego de dos años, se reunió nuevamente con Isabela y "replicaron" la imagen que hizo famosa a la niña en cuestión.

"Isabela nació un mes antes de la pandemia. En ese momento la gente decía que ella ya sabía lo que estaba por venir y que por eso nació con cara de valiente", dijo la madre de la niña, Daiane Barbosa, a algunos medios luego de dar a luz.

De acuerdo a lo que reporta Caracol Noticias, fue tanto el furor de su hija, que Daiane quiso crearle una cuenta en Instagram que llamó "Isa Bravinha" (Isa enojada, en español). Donde ha registrado en estos años el crecimiento de Isabela.

Bebé Enojada Meme

Por el segundo cumpleaños de Isabela, Daiane quiso contactar al fotógrafo y recrear la imagen que se convirtió en material de memes, reacciones y comentarios. Luego de una secuencia de 15 fotografías que duraron menos de cinco segundos, de acuerdo a lo que dijo Rodrigo Kunstmann.

"Dos años después me reencontré con Isa Bravinha", escribió el fotógrafo en su cuenta de Instagram el pasado 14 de febrero.

Allí compartió dos fotos en un collage. La original que tomó hace dos años, y otra en donde recrea junto a Isabela la expresión facial con la que se hizo popular.

Bebé Enojada Meme Viral Fotógrafo


Contenido patrocinado