Noticias

¿Directo a la Nasa? Ambulante se hace viral en TikTok por su "tecnología" para entregar comida

Una universidad "tiene prohibido comprar alimentos fuera", pero un ingenioso vendedor se hizo viral en TikTok al entregar su comida igual.

Tiktok Vendedor Comida Entrega
Captura de pantalla

Sin duda, esta red social ha sido una de las más populares de los últimos años, y es usual que millones de usuarios se hagan virales ya sea por los divertidos videos que protagonizan ellos mismos o en el que graban a otros. Ahora, a través de TikTok se viralizó el video de un vendedor ambulante que entrega comida de una manera muy ingeniosa.

TikTok: La ingeniosa forma en la que un vendedor entrega comida a estudiantes de una universidad

A través de TikTok, un usuario identificado como @JoaquinMsa deicidó compartir una insólita y viral escena que grabó en su centro de estudios, ubicado en el estado mexicano de Tabasco.

En él, se puede apreciar el ingenio y creatividad de un vendedor ambulante, quien le vende comida a un estudiante de aquella universidad por medio de una polea.

Según cuenta el usuario, su universidad "tiene prohibido comprar alimentos fuera" de las instalaciones. Pese a ello, el comerciante aún así le continuó vendiendo productos a los estudiantes. Por lo que empezó a entregar los pedidos de manera "clandestina" sin invadir el territorio ni el enrejado del recinto educativo.

En el video de TikTok, podemos ver que el vendedor ambulante pone la comida que entregará en una bandeja. La cual coloca en una extraña "caña de pescar", subiéndola así con una polea.

Luego de ello, el vendedor baja la comida, la cual llega a manos del alumno. "Imagínate vivir en Suiza y perderte del talento mexicano”, escribió el autor del video en cuestión.

Sin duda, este comerciante, si él lo quisiera, podría trabajar en la Nasa. Debido al alto e ingenioso nivel de la "tecnología" con el que pretende desarrollar su esforzado trabajo.

A continuación, revisa el video de TikTok en el que este vendedor ambulante entrega comida a los estudiantes de aquella universidad:


Contenido patrocinado