Noticias

¿Smooth Criminal? Doble de Michael Jackson se hace viral por una gran golpiza en Las Vegas

Una extraña pelea se dio entre un hombre y un doble de Michael Jackson en la ciudad de Las Vegas, y al parecer sin razón aparente.

Doble De Michael Jackson Pelea
Captura de pantalla

El dedicarse a ser doble de algún artista musical sin duda es todo un arte. Lograr captar su esencia y capacidad de interpretación es algo que no cualquier persona puede hacer, aunque al parecer también hay que tener capacidad de defenderse de una pelea, tal como la tuvo que tener este doble de Michael Jackson.

La extraña pelea en la que se metió un doble de Michael Jackson

El doble de Michael Jackson, conocido como Santana Jackson, se hizo viral luego de que apareciera un video suyo en medio de una pelea con un hombre en la ciudad de Las Vegas. El imitador se describe a sí mismo como "famoso a nivel nacional" en su página oficial de Facebook y asegura que actúa con el fin de "mantener el legado vivo del Rey del Pop".

Y al parecer también es un luchador profesional, una habilidad que sin duda le fue útil cuando un hombre "salió de la nada". Esto para atacarlo en la calle en medio de sus habituales actuaciones callejeras.

Aquel video capturado por un transeúnte, el cual se hizo viral, ya lleva 2,2 millones de visitas en la red social Twitter, 13 mil me gusta, más de mil comentarios y 6 mil retuits. En él se puede ver al imitador llevando a este hombre al suelo con éxito antes de hacerle una llave de cabeza. Luego de esta fase de la pelea, el doble de Michael Jackson parece abandonar la escena cuando se reúne con una multitud.

https://twitter.com/DeeganMarcus/status/1482420877207629824?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1482420877207629824%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nme.com%2Fnews%2Fmusic%2Fmichael-jackson-impersonator-goes-viral-fight-man-vegas-street-footage-watch-3140627

El imitador compartió este video con una explicación sobre cómo se desarrolló el incidente y sobre lo que pasó después. “Por eso entreno”, escribió Santana Jackson. “No estoy tratando de lastimar a este tipo, solo trato de evitar que me golpee".

¿Haciéndole honor a la canción Smooth Criminal?

De acuerdo a una entrevista con TMZ, el doble de Michael Jackson dijo que estaba bailando la canción "Smooth Criminal" del cantante cuando "el tipo se me acercó".

El artista aseguró que fue de la nada y sin ninguna razón aparente. “Estaba actuando y este tipo salió de la nada y comenzó a golpearme, así que tuve que sacrificarlo por su propio bien. Tengan en cuenta que no creo que pelear sea la respuesta, así que traté de evitarla. Mantenerme a salvo".

“Pensé que estaba tratando de darme un cumplido o algo así, (pero) me golpeó en la cara (...)”, añadió. Santana Jackson dijo que "no quería lastimar al tipo", pero que este estaba buscando pelear con él nuevamente cuando se levantó.

Incluso, antes de que arrestaran al hombre, "se dio vuelta y golpeó al policía en la cara".


Contenido patrocinado