Noticias

John Travolta y las tragedias que lo han marcado durante su vida

Aunque muchos conocen a John Travolta por sus divertidas películas, su vida fuera de las cámaras ha estado marcada por tragedias.

John Travolta vida
Getty Images

No queda duda de que John Travolta ha marcado múltiples generaciones con los personajes a los que les ha dado vida. Desde los galanes de Grease Saturday Night Fever a roles más complejos como en Pulp Fictionel actor ha alegrado a sus fanáticos durante ya cinco décadas.

Sin embargo, su vida detrás de las cámaras ha sido un poco más compleja que el éxito que ve dentro de ella. Lamentablemente, en los últimos años, el actor ha sufrido duros golpes y pérdidas que lo han marcado y alejado de la industria.

¿Qué pasó con John Travolta?

La vida de John Travolta no ha sido nada sencilla en el último tiempo. Y es que el actor, que ha estado un tanto alejado de los medios y la industria, ha enfrentado fuertes pérdidas que lo han marcado durante estos años.   

En 2009, Travolta debió enfrentar la repentina muerte de su hijo Jett. Con tan solo 16 años, el joven falleció tras sufrir un ataque de convulsiones por una enfermedad que enfrentaba desde que tenía tan solo 2 años. El actor tuvo que salir a anunciar él mismo la noticia luego de que intentaran extorsionarlo por millones de dólares por detalles sobre la partida de su hijo.  

John Travolta y su hijo, Jett
John Travolta y su hijo, Jett

Pese al duro golpe que significó, John Travolta asegura que su familia y esposa fueron fundamentales para continuar con su vida y carrera. Lamentablemente, un poco de diez años después, también sufriría la pérdida de su pareja.

Kelly Preston, actriz y modelo que se casó con Travolta en 1991, falleció el 2020 tras una larga batalla con el cáncer. La compañera de casi tres décadas del actor, vivió con cáncer de mama por dos años en los que se acompañaron hasta el final.  

John Travolta y Kelly Preston
John Travolta y Kelly Preston

"Me tomaré algo de tiempo para estar con mis hijos que perdieron a su madre, así que perdónenme en adelanto si es que no escuchan de mi en un tiempo", escribió John Travolta tras perder al amor de su vida en 2020.

Desde entonces, el actor no ha vuelto ha estrenar películas, centrándose en acompañar a sus hijos y vivir su propio duelo. Sin embargo, este año marcaría finalmente el regreso de John Travolta, luego de ser uno de los protagonistas de la esperada nueva película de Chuck Russell, Paradise City.


Contenido patrocinado