Noticias

Fiona Apple revela la divertida razón por la que su mamá la llamó "Apple"

A muchos fanáticos de Fiona Apple les llama la atención el segundo nombre de la cantante, pero ahora reveló por qué se llama así.

Fiona Apple nombre
Getty Images

Con cinco discos bajo la manga, la artista se ha convertido en una de las cantautoras más destacadas de la escena musical, ganando numerosos premios, nominaciones y aclamación por su trabajo. Sin embargo, los fanáticos de Fiona Apple siempre se han preguntado por lo peculiar de su segundo nombre, el cual hace referencia a una fruta, y en esa línea, la artista reveló la divertida razón por la cual su madre la llamó así.

¿Cuál es el significado del nombre de Fiona Apple?

Como es usual, Fiona Apple decidió enviar su video típico de los domingos al perfil de Tumblr, Fiona Apple Rocks.

Cabe señalar que la artista no suele utilizar redes sociales, por lo que prefiere contactarse con sus seguidores enviando videos y mensajes a la mencionada plataforma cuando está finalizando la semana.

Ahora, siendo el cumpleaños de su madre, Fiona Apple reveló la verdad sobre por qué le pusieron ese segundo nombre.

"Es el cumpleaños de mi madre. Feliz cumpleaños mamá, nunca verás esto", comenzó a decir Fiona Apple.

"Pensé en contarles un dato curioso y divertido que mi madre me contó hace poco y que no sabía", agregó.

"Toda mi vida pensé que me habían puesto Apple debido a que el nombre de la abuela de mi papá era Maud Apple. Y en verdad su nombre era Maud Apple, pero supongo que mi mamá hizo que mi papá pensara que me iba a poner Apple por su abuela", añadió la cantante.

Y luego, Fionna Apple reveló la verdad detrás de su segundo nombre. "Pero la verdad es que fue porque la mejor amiga de mi mamá tenía una hija cuyo segundo nombre era naranja. Así que parece que me llamaron así por una fruta".

Cabe destacar que Fiona Apple es hija de la cantante Diane McAfee y el actor Brandon Maggart. Quienes se conocieron cuando ambos fueron elegidos para el musical de Broadway, Applause.

Revisa el video de la revelación de Fiona Apple a continuación:


Contenido patrocinado