Concursos

Concurso CERRADO: ¡Gana entradas para ver Studio 666, lo nuevo de Foo Fighters!

¡No te quedes fuera! Participa por entradas dobles para la nueva película de Foo Fighters "Studio 666". ¿Te atreves?

Foo Fighters Studio 666 Chile
Equipo Rock&Pop

¡Sí! Así como estás leyendo, participa por entradas para ver la primera y nueva película de Foo Fighters "Studio 666".
Si eres un fanático o fanática de la banda liderada por Dave Grohl, no puedes dejar pasar este concurso. ¡Pero antes! Te contamos de que trata la película.

Studio 666 en Chile

En febrero de este 2022, se estrenó finalmente Studio 666 en los cines de Estados Unidos. Mientras aquí en Chile algunos nos cruzábamos de brazos esperando que algún servicio de streaming quisiera darnos la satisacción (o quizás horror) de ver a Dave Grohl en la pantalla chica, finalmente ya llegó la fecha para cuándo llegará a las salas chilenas.
El día escogido será el 17 de marzo, una fecha que promete aterrorizar a toda su fanaticada (ya veremos si es por la calidad de la actuación).

Foo Fighters Studio 666

Una película de ¿terror?

Studio 666 es una de las sorpresas de este 2022 en el género de la comedia de terror protagonizada por Dave Grohl. La película en sí es una hilarante historia en la que sus integrantes se mudan a una mansión encantada para grabar su décimo álbum.

“Los Foo Fighters se mudan a una mansión de Encino, California, inmersa en la espantosa historia del rock and roll para grabar su tan esperado décimo álbum. Una vez en la casa, Dave Grohl se encuentra lidiando con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización de su el álbum como las vidas de la banda”, podemos leer en su sinopsis oficial. Además, al parecer, el propio Dave Grohl terminará sucumbiendo al poder demoníaco, siendo poseído y atacando a sus compañeros.

¡Participa por entradas + concurso Un País Generoso!

Si no te quieres perder ningún detalle de esta película, entonces participa por entradas dobles. ¿Cómo hacerlo? ¡Súper fácil! Rellena el formulario y cuéntanos cuál es tu canción favorita de Foo Fighters.

La idea es que el o la fanática no se pierdan de ningún detalle del regreso de Dave Grohl y compañía a nuestro país. Para participar usa el hashtag  en Twitter#UnPaísGeneroso y cuéntanos por qué quieres ver por partida doble a Foo Fighters. 

GANADORES: Felipe Olivares, Javier Cabezas, Sebastián Alfaro, Ana María Fuentes, Nicolás Serrano, Carolina Silva, Manuel Ignacio Lemus, Lorena Tasca


Contenido patrocinado